Ayuda con compra

MrLand
#1 por MrLand el 27/01/2008
Hola a todos, mi duda es la siguiente, he estado navegando por todos los post relacionados con guitarras acusticas pero me pierdo en marcas y sonidos y tal tengo un presupuesto de 200€ para pillarme una con salida jack para dar conciertos pero no se cual de todas me puede servir, la cuestion es que quiero ir a la tienda con algun conocimiento previo o algun consejo para que no me pierda en algun tipo de engaño.

¿Algún consejo por favor?

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
efex
#2 por efex el 27/01/2008
hombre si vas a ir a la tienda, ve a una tienda de confianza de tu ciudad. alguna que lleve años trabajando y con resultados buenos, clientes contentos. ya luego despreocupate tampoco es bueno estar con la mosca detra´s de la oreja...

por ese precio no tengo ni idea de como está la cosa. yo hace poco me compré una takamine en musicstore con la que estoy encantado. aunque definitivamente no es la guitarra de mi vida. pero está bastante bien.

hace unos días probé una guitarra de una de las compañeras con las que vivo y me quedé alucinado con lo cómoda y agradable de tocar que es. es una washburn me parece. es más pequeña que la mía y suena muy bien.

en cualquier caso creo que la clave es ir tranquilo a probar guitarras sin miedo. probar todas las que necesites con agilidad y rápidez. cuando la ves y la pruebas sabes si es la que quieres.
sin ningún tipo de compromiso. tu estás ahí para encontrar tu guitarrra. que espere el mundo. y nada cuando
encuentres la que está dentro del presupuesto pues te la compras que para eso has ahorrado.

habrá miles de posibilidades y siempre habrá alguna mejor. te aconsejarán que te compres otra más cara y mejor.. siempre creo que pasa así.

lo más importante es que estés seguro de que te llevas la que tu quieres y por supuesto que le saques partido. al final la guitarra mejor ó peor... tampoco es fundamental. lo importante es tocar ya llegarán guitarras mejores.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo