Ayuda con la configuración midi

buxo
#1 por buxo el 06/02/2008
Hola.
Estoy empezando con la grabación casera y os agradecería que me resolvieráis un problema que posiblemente sea muy tonto.

Trabajo con cubase. He comprado una tarjeta Terratec phase 88 y la he instalado en el ordenador, manteniendo la tarjeta anterior, ya que está incorporada en la placa base. De esta forma he configurado el audio para que la terratec sea reproductora y grabadora predeterminada y no tengo problemas. Sin embargo al configurar el midi colocando la terratec como predeterminada, no consigo reproducir midi por ningún altavoz ni tampoco puedo usar el metrónomo de cubase, si no es a través de la tarjeta antigua. Me gustaría poder hacerlo con la nueva porque si no es un follón y tengo cables por todos lados.

Os agradecería que me ayudarais.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 06/02/2008
selecciona la terratec en las preferencias de tu secuenciador en el apartado de midi.
Subir
buxo
#3 por buxo el 06/02/2008
Hola soy yo otra vez.
Tengo configurado el cubase para que trabaje con el puerto midi de la terratec 88, pero no me da respuesta.
Sólo oigo sonido midi a traves de la tarjeta vieja.
¿Que puedo hacer?
Subir
dj_og
#4 por dj_og el 06/02/2008
prueva desabilitarla igual interfiere o no se que sera... ami porejemplo con al tarjeta de la placa base y la sound blaster al final no me detecta ninguna... pero eso si funcionan instalando los drivers :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo