Ayuda configuración traktor
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
si si, así si que funciona, pero tengo ocupado todos los canales, lo que quería saber es si con el main de la a10 podía grabar las sesiones, pero al tener todos los canales ocupados y el envio fx también ocupado no puedo asignar al mix recorder ningún canal, ya que la cubierta a, b, c, d y fx los tengo ocupados
pero supongo que los input solo tendrás ocupado el canal a y b si usas timecode y el c para el send y return de los fx pero el D el de los remix deck no tendrás el input ocupado no? de todas manera mas tarde ( que ahora me pillas mal de tiempo) miro mi configuración con una a6 que es similar a la tuya y te digo, que creo que a mi si me deja grabar por el input del main( uso A Y B con tiemecode y salida main para remix deck y el input del main para grabar)
saludos
pero supongo que los input solo tendrás ocupado el canal a y b si usas timecode y el c para el send y return de los fx pero el D el de los remix deck no tendrás el input ocupado no? de todas manera mas tarde ( que ahora me pillas mal de tiempo) miro mi configuración con una a6 que es similar a la tuya y te digo, que creo que a mi si me deja grabar por el input del main( uso A Y B con tiemecode y salida main para remix deck y el input del main para grabar)
saludos
a si deberías conectarlo https://postimg.org/image/btboloq55/ (un poco chapuzas el dibujo jaja) el recorrido azul es el utilizado para grabar
y en traktor te debería quedar como en la imagen adjunta
saludos
y en traktor te debería quedar como en la imagen adjunta
saludos
si el color marrón es el f1, las cubiertas de trakto de remix deck solo usa la salida no la entrada entonces la tienes libre, a mi si me deja con la a6 usar la salida main por que en el menu en output routing el canal c y d en traktor lo uso por la salida main entonce al seleccionar el canal d o c en mix recorder me selecciona la entrada main de la a6.
en tu caso no es necesario por que tienes el input del canal D libre
saludo
en tu caso no es necesario por que tienes el input del canal D libre
saludo
es mas yo con tu tarjeta lo que haría es en la cubierta A Y B de traktor usarla con las salidas y entradas A y B de la tarjeta (Timecode con los platos) y la cubierta C Y D con las salida de la tarjeta C Y D para usarlo con remix deck y por la entrada y salida Main pondría el send y return, asi te quedaría la entrada C y D para grabar sesiones.
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo