Ayuda y Consejo.

DavidNK
#1 por DavidNK el 15/06/2014
Gracias por leer este post.

Tengo una serie de videos, de pésima calidad, 360p :idea: , con los cuales necesito realizar una presentación multimedia.

Al preparar los el trabajo, hice una prueba a fin de verificar cómo habrían de verse los dichosos videos. Espantósos! :oops:

Lamentablemente, como se tratan de videos no tomados con una cámara de buena calidad, viene “mal de fábrica”. :neutral:

La ayuda y consejo sería, ¿hay o no algún programa que, de alguna forma mejore: quitar ruido, mejora de imagen? :roll:

No pretendo hacer de un video 360p uno de 720p. Sería demencial pedir algo por el estilo.

Aunque sea me conformaría con 480p.

Gracias por la ayuda y consejo.

Toda sugerencia es bienvenida.

Saludos.


DavidNK
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 15/06/2014
Puedes intentar jugar con parámetros de contraste, sharpen, filtros de gama de colores...

También puedes intentar algo creativo y hacer de la necesidad una virtud, añadiendo efectos que desvíen la atención sobre la calidad del contenido.
Subir
DavidNK
#3 por DavidNK el 15/06/2014
Andre.

Gracias por responder. Mas mi idea sería poder efectuar la edición que me indicas antes de grabar los videos en DVD.

¿Con cuál programa me aconsejas efectuar esos ajustes?

Saludos.

David
Subir
Endre
#4 por Endre el 15/06/2014
Sony Vegas es un programa muy intuitivo para trabajar.

Si tienes un equipo potente y buscas resultados más espectaculares, Adobe After Effects.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo