Me llamo Sergio y estoy cursando una FP de sonido, finalizando ya mi primer año. Me metí en este curso sin tener ni idea de nada, y aunque he terminado con el chip cambiado, sigo sin tener NI IDEA.
Para finalizar este primer año tengo un proyecto de sonorización de un gran evento, en el que hay un supuesto de una banda tocando, y uno de los puntos de este trabajo consiste en grabar a este grupo en una unidad móvil fuera del recinto, para su posterior edición comercial.
Debo diseñar yo mismo ese control de sonido y estoy bastante perdido. Me obligan a hacerlo utilizando sistemas de distribución digital y analógica, y no tengo muy claro cómo hacerlo utilizando una distribución analógica.
Sé que debo mandar todas las señales para que el técnico de ese control haga su mezcla, pero no tengo muy claro como debo hacerlo siguiendo un sistema de distribución analógico.
Estaría muy agradecido si alguien me echa una mano. No pretendo que nadie me haga el trabajo, pero es una duda que entre mis compañeros y yo no conseguimos resolver.
Un saludo y gracias