Ayuda controlador midi 4 canales
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
#5 mas o menos como tu la pregunta del hilo,
¿te has mirado al menos en alguna tienda online las opciones que tienes?
aunque sea a groso modo
¿has mirado el hilo post it recopilatorio de controladores?
a preguntas genericas, respuestas genericas...
debes trabajarlo un poco para centrar el hilo... solo es un consejo...
ultimamente este tipo de cuestiones quedan sin responder por el poco interes del que pregunta en investigar un poco y formular una pregunta precisa...
quizas fui un poco estupido al ponerte la señal de vago, pero...
creo que la mayoria de las de 4 canales llevan tarjeta incorporada, y la mas economica creo es la american audio.
¿te has mirado al menos en alguna tienda online las opciones que tienes?
aunque sea a groso modo
¿has mirado el hilo post it recopilatorio de controladores?
a preguntas genericas, respuestas genericas...
debes trabajarlo un poco para centrar el hilo... solo es un consejo...
ultimamente este tipo de cuestiones quedan sin responder por el poco interes del que pregunta en investigar un poco y formular una pregunta precisa...
quizas fui un poco estupido al ponerte la señal de vago, pero...
creo que la mayoria de las de 4 canales llevan tarjeta incorporada, y la mas economica creo es la american audio.
#5 no te he puesto los controladores al azar, son los que he estado buscandome para mi porque también necesito 4 canales con sus ecualizadores independientes y son los mejores opciones. He tardado un tiempo recopilando información, haciendo comparaciones y leyendo el foro(post nuevos y antiguos).
AA VMS4 desde 336€
Numark N4 desde 396€
Y la Pioneer DDJ a partir de 800€.
Todos son controladores con targeta de sonido incluida, si los hay sin ella lo desconozco(para eso tienes el foro y San Google).
AA VMS4 desde 336€
Numark N4 desde 396€
Y la Pioneer DDJ a partir de 800€.
Todos son controladores con targeta de sonido incluida, si los hay sin ella lo desconozco(para eso tienes el foro y San Google).
Perdona pero me he comido la olla estos dias con este asunto con un portatil con virtual dj 7 , y resulta que puedes hacerlo con cualquier midi y con por ej dos vinilos o cd timecode , pulsando en absolute , solo controlaras 2 decks con el timecode , y los otros 2 mappealos con el midi es una solucion facil y comoda creo no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo