¿hay que hacerlo con otro programa o puedo con este?
gracias
Zerostate escribió:Aquí se demuestra la horrible limitación de Reason con el audio. Te recomiendo conectarlo por Rewire a un secuenciador con audio y usar ahí cualquier vocoder plugin.
carloslogg escribió:
AMIGO no es una horrible limitacion.. el reason es una herramienta super completa.. solo q estas buscando cosas donde no las hay.. el reason no es para grabar audio, asi de simple.. para eso existe el modo rewire..
walerandei escribió:carloslogg escribió:
AMIGO no es una horrible limitacion.. el reason es una herramienta super completa.. solo q estas buscando cosas donde no las hay.. el reason no es para grabar audio, asi de simple.. para eso existe el modo rewire..
Hola Carloslogg.
La critica que se hace sobre el reason es correcta.
Que el Reason no pueda grabar audio, no quiere decir que "no pudiera ser" para ello.
Es verdad que el programa es muy flexible y ofrece muchisimo ... pero en cuanto no se pueda grabar audio internamente, pues no creo que sea una herramienta "completa".
Por otro lado, no entiendo el porque incluyen un vocoder, cuando estas obligado a grabar el audio externamente y a usarlo via sampler. Sips, se puede procesar un instrumento, aparte del audio ... pero, como que al final le quitan encanto (y flexibilidad en uso), y hace tediosa la opcion de poder trabajar desde audio con un vocoder, o con cualquiera de sus efectos.
Lo mismo, es un coñazo tener que trabajar via Rewire.
Desde que comence a usar Reason, me hice adicto a el, mas que todo por lo rapido y practico que es su flujo de trabajo en lo musical ... pero fijate que lo veo mas para bocetar canciones que para gestar versiones finales. Y esto es por su gran limitacion en materia de audio ... es que, si para usar audio estoy obligado a seguir tirando de otro DAW (lo cual significa mas pelas tambien) ... pues al final vuelvo a lo de siempre. Distraccion fuera de lo musical por tener que meterme en rollos tecnicos, configs y demas.
Creo que si en una futura version de Reason, incorporaran audio ... ganarian muchisimos nuevos clientes ya que realmente obtendrian un producto completo y definitivo. Mas de uno, dejaria su DAW de lado para dedicarse a Reason. Y si ya le metieran soporte VST, pues ni te digo ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo