Ayuda con crossover

harol mercado
#1 por harol mercado el 30/10/2016
saludos desde Peru, disculpa, , tengo un crossover dbx234s, 2 y 3 vías stereo y 4 vías mono.
siempre lo he usado a 3 vías stereo, usaba 2 driver 2", 2 medio de 15" y 2 bajos de 18" juntamente con tres amplificadores..... ahora e adquirido 2 parlantes de 10" y quiero usar mi crossover a 4 vías mono, pero no se como configurarlo y ademas creo q me faltaria un amplificador. ya me descargue el manual pero no detalla mucho. nose como conectarlo a 4 amplificadores y como seria el cableado desde el crossover hasta lo amplificadores, estaría muy agradecido si es que me pudieras ayudar. ya que el manual no ayuda mucho. gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 30/10/2016
#1 obviamente te falta un amplificador.
De verdad quieres usar todo el sistema en mono? lo normal es que uses 2 procesadores en modo 4 vías, uno para L y otro para R
Subir
harol mercado
#3 por harol mercado el 01/11/2016
la verdad soy nuevo en esto de equipos de sonido. bueno, e leido el manual del crossover y no me indica las conexiones que se debe hacer para usar 4 amplificadores y de que entrada del crossover salen estas conexiones grave, medio, medio/agudo y agudo. yo cuento con agudos 2", 10" 15" y 18". el manual me indica que se puede usar en modo mono 4 vias... disculpa mi ignorancia, es que no entiendo cuando dices si de verdad quiero usar todo a modo mono y por q tendria que usar 2 procesadores... espero tu comprencion. no quisiera hacerte perder tu tiempo.. gracias amigo
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 01/11/2016
#3 sencillo. Tienes 2 drivers de 2", 10", 15" y 18". No creo que quieras montar un sistema en mono, por lo tanto tendrás un sistema estéreo de 4 vías para L y 4 vías para R. Necesitas 8 salidas de procesador y tu procesador tiene 6 salidas. Por lo tanto necesitas otro procesador igual, y poner uno para L y otro para R ambos en modo Mono 4 vías. También podrías cambiar a un procesador de más salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo