siempre lo he usado a 3 vías stereo, usaba 2 driver 2", 2 medio de 15" y 2 bajos de 18" juntamente con tres amplificadores..... ahora e adquirido 2 parlantes de 10" y quiero usar mi crossover a 4 vías mono, pero no se como configurarlo y ademas creo q me faltaria un amplificador. ya me descargue el manual pero no detalla mucho. nose como conectarlo a 4 amplificadores y como seria el cableado desde el crossover hasta lo amplificadores, estaría muy agradecido si es que me pudieras ayudar. ya que el manual no ayuda mucho. gracias
Ayuda con crossover
siempre lo he usado a 3 vías stereo, usaba 2 driver 2", 2 medio de 15" y 2 bajos de 18" juntamente con tres amplificadores..... ahora e adquirido 2 parlantes de 10" y quiero usar mi crossover a 4 vías mono, pero no se como configurarlo y ademas creo q me faltaria un amplificador. ya me descargue el manual pero no detalla mucho. nose como conectarlo a 4 amplificadores y como seria el cableado desde el crossover hasta lo amplificadores, estaría muy agradecido si es que me pudieras ayudar. ya que el manual no ayuda mucho. gracias
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
la verdad soy nuevo en esto de equipos de sonido. bueno, e leido el manual del crossover y no me indica las conexiones que se debe hacer para usar 4 amplificadores y de que entrada del crossover salen estas conexiones grave, medio, medio/agudo y agudo. yo cuento con agudos 2", 10" 15" y 18". el manual me indica que se puede usar en modo mono 4 vias... disculpa mi ignorancia, es que no entiendo cuando dices si de verdad quiero usar todo a modo mono y por q tendria que usar 2 procesadores... espero tu comprencion. no quisiera hacerte perder tu tiempo.. gracias amigo
#3 sencillo. Tienes 2 drivers de 2", 10", 15" y 18". No creo que quieras montar un sistema en mono, por lo tanto tendrás un sistema estéreo de 4 vías para L y 4 vías para R. Necesitas 8 salidas de procesador y tu procesador tiene 6 salidas. Por lo tanto necesitas otro procesador igual, y poner uno para L y otro para R ambos en modo Mono 4 vías. También podrías cambiar a un procesador de más salidas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo