#1 hola,en una pista de audio??
1
#2 Si, para hacer el típico efecto cuando sube por ejemplo con un clap con el pitch bend
#5 si, siempre es bueno, recibir feedback de si las cosas funcionan o no,para ayudar a mas gente! Saludos y suerte
#6 Por le momento el tema del video, a mi no me aparece la opcion del PITCH SHIFT (no se si sera porque el usa el PRO y yo el ELEMENTS)
Ah! Pues puede ser...aunque si usaste versiones elements anteriores y estaba, no creo que lo sacaran.
#8 En el 5, 6 y 7 si que habia algo parecido, pero estaba directamente en la pestaña de mostrar automatización. Nose porque aqui no esta...
#10 esque eso estaria en Midi,con el controlador adecuado. En Audio lo harias desde F7,creo, el Procesado offline directo,y ahi seleccionas Pitch shift. Y se lo haces a ese trozo de audio.sino la otra opcion seria con un plugin y automatizarlo.
#9 es muy rudimentaria y bastante funcional, pero lo ha hecho todo él y no trabaja para Steinberg,hahah
Tiene mucho mérito.
#12 Hay mucho curro ahi!!!
#11 Desde el F7 no me aparece la opcion... Voy a mirar algun VST para poder hacerlo. Gracias de verdad por la ayuda.
Desde F7 tienes que añadir el proceso Pitch Shift, y dentro de él tienes la opción Transpose y Envelope. Es así como se hace. ¿Qué versión de Cubase tienes?
Otra posibilidad es usar un sampler track y cargar tu audio en él, entonces podrás hacer lo que te dé la gana, pitchbend incluido.