Estoy buscando una solución portatil e inalámbrica para grabar cómodamente ideas etc sin tener que preparar todo el "circo" en casa. Como no tengo una habitación dedicada a estudio tengo todo recogido (cables, micros, etc) y si tienes poco tiempo tardas mas en montar y desmontar que en grabar.
Por eso encargue un grabador portatil BOSS BR-80, pero por muchas cosas no me ha gustado y lo he devuelto. Mi siguiente plan era mirar otro grabador portatlIl, el BOSS BR-800, pero tengo miedo de que también me decepcione y además sube de precio (casi 400€)...
Ahora he entrado en la web de hispasonic y me encuentro con una noticia sobre el DAW Auria para IPad y se me ha encendido la bombilla, así que empiezo a leer y veo que la Pole Position se la disputan Auria y Cubasis (aunque vale el doble 50€), así que os quería padir nuestra opinión.
Decir que tengo un Ipad2 16GB. Que trabajo principalmente con pistas de voz e instrumentos acústicos (puedo utilizar el micro integrado en el IPad?) y que la idea es crear ideas, estructuras etc, para luego exportar al PC (con Cubase Artis 7) y una vez que esta todo claro volver a grabar con buena calidad, buen micro etc...
En definitiva, quiero un dispositivo para poder trabajar cómodamente desde el sofá, sin complicarme y solo preparar en PC, la sala, micros, etc, cuando vaya a hacer la grabación definitiva, con todo bien claro.
Gracias a tod@s y un saludo,
Jon