mod
Mi opinion, Db mejor que Tbox (marca chinobarata de thomann). Hay muchas empresas que usan Db, y no veras ninguna empresa medianamente seria que useTbox.
Hay mucha info, seguro que la encuentras.
Bueno me he puesto en contacto con Db de italia, y su respuesta al preguntarle los Wattios Rms de los productos que me interesan es la siguiente:
OPERA 915 DX ---> DigiPro 600 G2: 600W RMS
OPERA 715 DX ---> DigiPro 400 G2: 400W RMS
sub 808D ---> DigiPack 300 G2 sub: 300W RMS
Tengo decidido pillar las opera 915 porque las dejan a un precio que no tiene rival en su rango, mi duda sigue siendo en los subs...merece la penar pillar el Sub 808 o el the boxTA18 ??
Gracias chic@s
mod
yo no mezclaria marcas, esos sub vienen bien calibrados para caminar con las Opera, las tbox no. Lo mismo te mejora que que empeora, eso lo verás cuando lo montes. Con los Db no hay duda de que funciona
#5 no se quedarian muy cortitos para la 915? Sino es que hay que irse al Db Sub 18H..una pasta.
mod
asi es la cosa.... o pasta o es lo que hay, con cualquier equipo te quedarás corto a la larga.
Lo que hoy te parece suficiente, en tres dias ya te falta o quieres ampliar o cambiar los sub o mejorar la calidad....
Si no te llega para los 18, pues a los 15 o algo mas barato, y suerte para que sea bien compatible con las 915, cuestion de sintonias entre cajas de diferentes fabricantes
David. Donde compraste las db 915?
#9 compre al final la Das Vantec 15A, sonicolor puede suministrarlas las 915