Ayuda! Digi001 y PC

Woodman
#1 por Woodman el 31/03/2004
Hola, me he pillado una Digi 001 y no consigo configurar mi PC para que funcione correctamente. No sé lo que hago mal.
El PC es un P-4 a 2,4 y un Giga de Ram. Hd's a 7400 rpm de 60 y 120 Gg.
Si alguien tiene más o menos este equipo y tiene configurado todo sin problemas y le va bien, por favor, que me diga cómo configurarlo que me voy a volver loco (más de lo que ya estoy..............)
La Digi viene con Protools Le actualizado a 6.1 con drivers para XP.
Venga, un saludo y gracias de antemano. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
kruelspell
#2 por kruelspell el 31/03/2004
Ay Woodman te tienes que pillar el Mac YA !!!!! Y seguro que no tienes tantas movidas para la configuracion..........
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 31/03/2004
Woodman, lo primero es ver si tu motherboard es compatible con Digidesign, ve mirando por aqui http://www.digidesign.com/compato/xp/001/
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 31/03/2004
Ese va a ser el final..................ya verás.
Pero vamos, que el Mac no lo tengo ya porque no das tu brazo a torcer........................mamonazo ¡¡¡¡ 8)
Venga, un saludo. :wink:

Pd: Mándame un privado y dime que me lo vendes de una puta vez ¡¡¡¡¡
Subir
d3iDe
#5 por d3iDe el 31/03/2004
Si tu placa tiene chipset SiS (Silicon Integrated System) y puedes cambiar la placa.
Con una placa con chipset Intel 845 u 865 te irá perfecta la digi001, sin tener que configurar nada en tu pc, eso si, si configuras para optimizarlo, pues rulará todo mucho mejor... eso de "píllate un Mac" pasó a la historia, te lo aseguro.

Saludos y suerte.
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 31/03/2004
Ya me funciona.................¡¡¡¡¡¡
Joder, es que no tenía deshabilitada la tarjeta de sonido integrada de la placa base y no dejaba a la Digi sonar.
Optimizar el PC par audio................????? Creo que aquí en Hispasonic había un artículo al respecto. Te refieres a eso?
Gracias y un saludo.

PD: Joder, cómo suena la cabrona ¡¡¡¡¡¡¡ Y sin latencia.............¡¡¡¡¡¡ jejejejejjejejeje, a la basura la SB Audigy de los c******..........¡¡¡¡¡¡
Subir
d3iDe
#7 por d3iDe el 31/03/2004
Si, por aquí explican como optimizar... pero de todos modos, en la web de digidesign, puedes encontrar este tema específico para la 001 y protuls.
Aunque es raro, podrías tener la audigi y la 001 rulando sin problemas... pero bueno... si así te funciona y te sirve, mejor dejalo como está.

Saludos y suerte.
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 31/03/2004
Gracias d3ide, le voy a echar un vistazo a lo de la optimización y voy a instalar de nuevo la Audigy, a ver si rula a la vez de la Digi y no da problemas. Ahora mismo, la Digi me funciona correctamente. Menos mal.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos por vuestras respuestas................. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo