Acudo raudo y veloz al llamamiento de una doncella en apuros...
El Pixela ¿no es un soft para captura por USB? Olvídalo si es asi. Captura (transfiere, no hay conversión) el video por firewire de tu tarjeta, que va bien. Yo también la tengo. Vamos allá:
- Si dispones de XP, por ejemplo, el PC reconoce directamente tu cámara solo con conectarla al puerto firewire y activarla.
- Pero cuidado, debes activarla en modo PLAY, no CAMERA. El segundo es para grabar, y el primero es para reproducir y para editar, ya que permite que el soft de edición tome el control de la cámara.
- Una vez conectada, activas tu soft de edición y le das a capturar ¡voilá! verás que tu cámara sola se pone en play y en la ventanita del soft verás un preview de lo que se transfiere hacia el PC. Eso si, cuida los parámetros de captura (calidad, alguna limitación en tiempo, etc), eso depende de tu soft. Una vez editado, puedes hacer lo inverso, volcar a cinta.
Si no conoces el tema, te aconsejaría que no empezaras con Premiere, sino con algo mas sencillo. No es difícil, pero es muy potente y tiene muchas opciones y funcionalidades que despistan bastante. Manejate un poco y luego migra a Premiere si quieres. Yo utilizo el Studio DV de Pinnacle que no está mal y es bastante intuitivo, y para cosas un poco mas cañeras a la que no me llega el Studio, retoco con Premiere.
Saludos