Ayuda ,editar midkar ?

robertocarlo
#1 por robertocarlo el 10/02/2006
un "manita porfa" bueno , resulta que estoy tratando de conocer como funciona el SONAR 4 .... les comento que un amigo me envio un midi kar , este file midi kar lo hecho a "correr" con el programa VANBASCO y todo va de maravilla , se escucha bien todo se ve la letra de la cancion sin ningun problema .... pero a qui viene el "desmadre" cuando dicho midi kar le doy SAVE AS para pasarlo a disco 3/5 y de alli leerlo en mi teclado pa1x de korg ¡¡¡la letra va mas aprisa que el resto del acompañamiento ¡¡¡ y simplemente "va a destiempo"... bueno regreso el mid file kar ala pc y lo vuelvo a abrir con SONAR 4 y me doy cuenta que todos los traks estan ¡¡ahora¡¡ movidos ... antes de darle SAVE AS empesaba el midi file en el compas 2 y todo esta bien ¡¡ahora despues de save as ¡¡¡ esta EL INICIO EN EL COMPAS 3 ¡¡¡¡¡¡¡ mi pregunta es como podre corregir dicho ERROR ..... agradesco de antemano cual quier comentario de esta excelente peña..... bueno un saludo muy cordial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
robertocarlo
#2 por robertocarlo el 10/02/2006
perdon por la prisa se me paso por alto las normas del foro , (uso de mayusculas ) sorry no volvera a suceder... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas