bueno, para empezar, dices que eres amante del buen sonido, osea que los quieres solo para escuchar musica? o para mezclar?, segundo; no tengo idea cuanto sean 1000 pesos argentinos, como recomndarte algunos otros, un pococ mas de informacion por favor para ayudarte mejor
yo tengo unos ms16 de beheringer y estan buenos para escuchar musica pero para nada te sirven para mezcla.
checate los hs 50 de yamaha tengo unos y me va muy bien, trata de ahorrar mas para comprarte algo que si te sirva. despues sale mas caro comprar otra vez.
suerte
Creo que si te gusta la música y quieres grabar tus temas con un equipo hi-fi te va a resultar más amable el escuchar música. Yo prefiero tener un tres vías hi-fi que unos monitores de estudio de 5" baratos. Además que te puede resultar más atractivo el precio. Tengo unos technics SB-CS 95 que están muy bien, me gusta compararlos con mis monitores de estudio.
Con esto quiero decir, que tendrás mejores graves que con un 5" con un twiter parecido y si no es para mezclar ni te los compres.
Baneado
Hola gracias por responder, los quiero para mezclar, osea necesito que sean lo mas plano posible, tengo para gastar 200 dolares americanos y ahi en argentina los monitores profesionales estan carísimo, por eso me fijo en lso edifier que puse arriba si me serviran ??? o cual me recomendas??? gracias!!
Si mejor ahorra como te dice Decomprendido, si compras unos buenos monitores te servirán para siempre pero unos malos, no te servirán para nada.
Baneado
el tema que aca en la argentina estan muy caros, los esi near 05 que me decis no bajan de U$S 550 para que te des una idea, me encantaria ahorrar para esos pero los necesito, gracias!!
#9 Ya sabemos que están caros, pero si te compras unos "no tan buenos" no sé si te solucionarán algo.
#11 Si tuviera que elegir en tu caso, iría a por los Tascam.