Ayuda a elegir entre warm audio wa76 o summit tla50

Javier Salazar
#1 por Javier Salazar el 04/04/2019
Hola hispasonicos

Quiero comprar un compresor, y estoy entre el warm wa76 o el summit tla50

En mi país los encontré en un rango de precio similar. Quería ver cual me recomiendan más y por que?

Mi intención era un bus compresor pero se me salen del presupuesto. Pero igual la mezcla estéreo la pasare por mono L y R por el compresor, y ya la regreso al daw en estereo. También para grabar bajos, bombo, voces y guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
HolaMola
#2 por HolaMola el 04/04/2019
Summit Audio es una buena marca con componentes de calidad, y el TLA50 creo que es una versión de menor coste de la TLA100A ( que es una gran máquina ), y más enfocada al directo.( está bien construida para manejar los trotes del directo, ..ojo!!...siempre teniendo en cuenta ese rango de precios )
el TLA50 es óptico , por lo tanto más lento que un Fet , pero también más suave y natural.
Warm Wa76 no la controlo mucho, pero es un animal diferente al Summit porque es un Fet y la compresión se hace de otra forma : es mucho más rápido y agresivo ,si se requiere.
lleva trafos CineMag, pero como nunca lo escuché no me atrevo a decir como suena.
Resumiendo, son dos compresores bastante diferentes, si te gusta las compresiones evidentes y sin disimular el Fet , más naturales el Óptico.
Por materiales de construcción me decantaría por Summit Audio.
Espero haberte ayudado!! :smile:
Subir
Javier Salazar
#3 por Javier Salazar el 04/04/2019
#2 gracias por la ayuda

Entonces el summit audio es para directo, pero si podría usarlo para el estudio? Es que los quiero más que nada para el estudio de grabación.
Subir
HolaMola
#4 por HolaMola el 05/04/2019
Si, lo puedes emplear para el directo y el estudio. Solamente quise decir que est´n bien construidos.
De todas formas, si puedes probar ambos, mejor.
Subir
HolaMola
HolaMola
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo