Ice escribió:
no entiendo mucho de este mundillo.
Algo sabrás de pisos, manos o puertas...
Que has escrito tercero (un ordinal) con cifra..., como se rotulan las plantas de los piso o se consignan en los remites de la paquetería (cartas ya no nos escribimos, para eso, en parte, están los foros).
En cuanto a un clon del 1176, es un compresor de elección; aunque a mí me suelen gustar más los ópticos, ya en canción, integrados en un canal de grabación.
Hoy en día, más en lo doméstico, es normal usar programas que se aplican con posterioridad a la toma, así hay posibilidad de ir variando y probar sin alterar la toma. Y, por barato que compres ese clon o inspirado en el Urei, te lo ahorras.
Por eso prefiero un óptico, que suelen ser más transparentes; aunque suficientes para nivelar las tomas en casos en lo que se empieza con la técnica del canto. Pero en esto, más de un modo de limitador igual es más efectivo un 1176.
De todas maneras, ya te da lo mismo que te contemos, si ya estás a punto de recibir el paquete.
Imagino que te entran dudas, confío que las críticas que hayas leído haya sido en Thomann, los usuarios suelen ser al menos músicos y europeos. Como hayas leído esas críticas en Amazon, que pueden corresponder a un
Satisfyer o a un cubo playa para la arena...