Mi presupuesto máximo es de 300. Y estoy considerando estas dos opciones: pioneer ddj sb y akiyama quattro.
Ambas tienen el mismo precio aproximadamente, pero por un lado la akiyama quattro, es muy completa, con 4 decks, cosa que en realidad no me importa, con dos me basta. Además es compatible con Traktor, que la verdad es más barato. Referido a si prefiero Traktor o Serato no puedo hablar pues no he probado ningún de los dos, pero supongo que tendrán una calidad similar pero preferiría Traktor por su precio. El apartado negativo que tiene la akiyama es la tarjeta de sonido, que según estoy harto de escuchar es de baja calidad.
Por el otro lado está la pioneer, que el único defecto que le veo así a bote pronto es que utiliza Serato y es más caro. Supongo que ambas controladoras son igual de completas quitando el tema de los cuatro decks.
Cuál elegirían en mi caso? Alguna cosa que deba saber y se me escape sobre alguna de las dos? Alguna sugerencia sobre otra que se adapte mejor a mis exigencias? Es demasiado grave el problema del sonido como para que sea mejor gastarme un poco más en la pioneer?
Muchas gracias por adelantado.