Yo me decanto por la numark o la reloop rmx 30, van muy bien en calidad-sonido.
numark x9 o la M4? supongo q sera la X9 no? De las demas si e oido ablar aki mpero de la America audio mx1400 pokito o nada no se q opinais de ella..
yo te aconsejo la Xone 22, aunqe no dices cuantos canales quieres...
la ecler nuo 2 también aunque se pasa un poco de presupuesto...
si quieres robustez y calidad de sonido las anteriores... si quieres mas canales y filigranas, midi, efectos, sacrificando calidad de sonido y robustez te aconsejaria la DDM4000, es increible las prestaciones que te da behringuer por ese precio, yo creo que para uso doméstico son mas que aceptables... por aqui hay varios hilos que hablan de ella...
Xone 22 antes que cualquiera de esos
ombre prefiero de tres o cuatro canales ya q da mas juego si un futro le vas incorparado mas cosas ala mesa. De momento llevaria los 2 reporductores Gemini. Por cierto la xone no discuto la calidad pero no me gusta nada la mesa.. Y si, el equipo seria pa uso domestico... Y de la DDM4000 e escuxado cosas buena y cosas malas tambien ,aunqe mas buenas q malas x el juego q te da, la luminisidad de la mesa aunqe es de plasticuxo todo.... . Y mi uso seria enfocados a estilos minimalistas y tech-house y algo de dub y deep-house. GRACIAS x lo comentarios y espero q me sirvan de ayuda segir comentando x favor..
Alguien me puede ayudar??? mezclador debate en cualkier DJ OSTIA...