Alguna sugerencia?
Gracias.
Aunque yo no lo uso,con lo cual no te puedo decir a ciencia cierta,para eso esta el "control room" del cubase,debes activarlo,esta en F4, y ajustar lo que quieres que salga para cada casco.
Hola,
A ver si hay álguien que por favor maneje este concepto y me arroje un poco de luz. Seguro que hay álguien por aquí que sabe de esto.
Un abrazo y gracias por adelantado
Nadie que me pueda echar una mano?. Me estoy volviendo loco tratando de encontrar la solución y seguro que es una gilipoyez, pero no la encuentro.
Un abrazo de nuevo
Gracias no obstante por tu intención, a ver si álguien se ofrece a echarnos un cable. En eso estaba yo ahora, en la sala de control, a ver le saco punta.
Venga, animaros los eruditos de este programa que tengáis la saffire pro 40 y alumbrarnos
Un saludo
Una opción, así de memoria, que te va a funcionar porque yo con el Control Room me lio bastante y no lo uso salvo para conmutar diferentes salidas (2 juegos de monitores y cascos)
Realmente es lo mismo que hacer monitores desde una mesa de mezclas convencional:
* Configuras tantas salidas de audio como mezclas de monitores necesites.
* Mandas esas salidas a los amplis de cascos.
* En cada canal usas un envío ( en la parte derecha de la vista de canal, con los insertos a la izquierda, el eq. en el centro y los envíos a la derecha ) para cada una de las salidas de cascos.
De este modo, puedes enviar a cada una de las salidas cada uno de los canales de entrada con control total sobre el volumen.
Voy a echar un vistazo y gracias de antemano por tu ayuda.
Un abrazo
Lo mejor para hacer un buen envío a cascos es tener un Logic o un Protools y un mac, jejeje.
Cuanto te gustarán las manzanas aunque estén podrias jeje