Llevo tiempo en esto de sacar algo interesante del ordenador mediante logic 5.5 (si no tengo pasta para mas jaja. Increible pero cierto). Ya me manejo bastante en lo que es el programa, pero lo que no tengo ni idea es como eq.
Intento crear sonidos nuevos pero me suenan fatal, no se distinguen cada uno de los sonidos de la mezcla de forma nítida. Tampoco consigo casar un simple bombo con un bajo, pese a que conozco y utilizo side-chain nada, no consigo algo que guste y quede un poco profesional.
La cuestión es que hay temporadas que me pongo y como no consigo sacar algo decente pues lo dejo y después vuelvo. De ahí que lo que es el programa en sí, lo maneje en condiciones pero no se como sacar un sonido que me apañe.
No pido una cosa excelente pero algo que sea mas o menos escuchable jaja.
También me defiendo en el plano musical..algo de solfeo y demás. También soy dj aficionado y las estructuras (bombos..percusiones) también creo que algo conozco.
Así que no se si me podéis dar algún consejo sobre ecualización os lo agradecería.
He leído por ahí que aislando por frecuencias cada instrumento pues se consigue un sonido nítido pero es que estoy algo perdido en este tema.
Si os sirve de algo produzco (intento, jaja) música electrónica house, techno, trance y cosas por el estilo...
Llegados a este punto creo que voy a hacer un cursos de esos royo microfusa o cualquiera de menor nivel de los que se anuncian por ahí porque estoy un poco desanimado..(pero las cosas no están como para eso... )
Os agradezco la ayuda