Siempre te pasa con la misma pista?? Igual ese archivo esta corrupto. Intenta cambiar el nombre a ese archivo o borrarlo o cambiarlo de carpeta de momento a ver si puedes abrir todo lo otro.
1
Hola
Tiene pinta de ser un problema de plugins, tenías cargada en esosproyectos alguna rverb de waves?
1
justamente se me queda la pantalla con el recuadro de cuando carga las sesiones y se queda siemre con esto "RESTORING TRACK ...ACTIVATING INSERT: VOZ ALEX (que es como se llama la pista donde se queda pillado) ... ?????????????????
Pregunto otra vez, tienes plugins de waves en ese proyecto? alguna Rverb?
creo que en esa pista solo tenia cargada un equualizador y un pluggin L1 de los waves ... pero teoricamente el protools se carga bien ... es cuando cargo la sesion esta ... y con otra tambien me paso hace tiempo justamente al cargar una pista tambien determinada
... ?????
Los maños somos un poco cabezones, sigo pensando que es un problema de Waves, posiblemente una rverb, puedes hacer una cosa, desistala los waves de tu pc, abre la sesión de pro tools, la abrirá sin problemas, una vez dentro de la sesión elimina los waves que tengas y haz un save as creando otra sesión para luego hacer pruebas. Vuelves a instalar los Waves en tu pc y empiezas a colocarlos otra vez en una sesión, según vayas poniéndolos de uno en uno pruebas a abrir pro tools, cuando se te bolquee habrás descubierto el que te está fastidiando la vida.
Espero te siva y haberme explicado bien
Salud !
Porque me pasoooó !! y me volví loco hasta averiguarlo, cuando lo hagas, empieza por la rverb, es la principal sospechosa del problema.
Ya me contarás como ha ido.
Suerte !
1
hola, gracias por la ayuda .... he quitado los wave8 (los .waveshell dae 8.0.dpm de la carpeta pluggis de protools) ...y ya me abre las sesiones donde me daban problemas ... jodes, que cosas ... pongo otra ver los .dpm .... y me vuelven a dar errores esas sesiones ... en ellas tenia
los L1 y cosas asi ... pero no la reverb ....
al final, pudistes poner otros waves que no te dieran problemas??
Hola
En mi caso con no usar Rverb funcionan sin problemas el resto de plugins. Leí alguna solución pero no recuerdo como era, si lo encuentro te lo hago saber.
Salud.
1
Alguien tiene o sabe de alguna solución a este problema con los waves ? ,
he probado incluso a exportar el pre set del plug-in y importar datos de una sesión conflictiva ,
sin cargar los plug-in, para luego insertarlos y cargar el pre-set ,
pero sorpresa el prest se carga petado ! con todo a tope !
Bueno no es normal que pase eso si los waves son legales, pro tools 10 necesita que actualizes a waves 9, si haces la actualización previo pago de ella, te garantizo que no da ningún problema.
Es un problema de compatibilidades con la versión 10