OK,gracias por aconsejarnos , hemos estado apunto de pillarnos ese de 80w jejeje
Pues ese de 150w creo que sera el que pillemos
Aunqu me podrian recomendar mas gente este mismo ampli o otros para
estar lo mas seguro posibles
Una cosilla:Estos de music store cuanto te cobran a comtrarembolso y cuanto tardan mas o menos.
Saludos!!!
Ese equipo no creo que sea ninguna maravilla (yo no lo he probado), pero por 200 euros no creo que encontréis nada con mejor calidad.
Musicstore suelen tardar entre 5 y 10 días naturales, depende del destino, y cobran 20 euros de gastos de envío y 12 euros más si lo queréis pagar contrareembolso. Yo les compré una vez y todo salió estupendamente.
Suerte con la compra.
Hola,
yo os recomendaría mesa de mezclas y altavoces autoamplificados, y como mínimo 300W, aunque me pillaría de más. Luego para tocar en cualquier garito os va a hacer falta.
saludos peludos
Con ese presupuesto, micros fame de oferta o behringer (son aceptables por 15 o 30 euros). Yo tengo un alesis sumo300 de musicstore (249 euros creo) con 300 w previo de micro, 4 canales...Hemos ensayado metiéndole voz, teclado y dos guitarras y se nos oía con la batería allí.
Hombre, las dos primeras vienen sin altavoz, tendrías que comprarlos a parte. El que yo te puse, el sumo300 es un todo en uno. Es un combo (amplificador más altavoz) y además incluye lo que te digo, 4 canales, inserción de efecto (reverb y delays), el nivel de efecto es seleccionable para cada canal y ecualizador. El primer canal además tiene previo de micro y ecualizador propio. Desde luego es la solución completa más económica con diferencia. Las otras dos ya son mesas autoamplificadas, tienes que añadirles el altavoz. Con la alesis es eso más el micro más el cable y a funcionar. Eso sí, el cable de alimentación que trae es para otros países, tendrás que comprar uno o decírselo al pedirla.