Ayuda exportando multiples pistas

faizzer21
#1 por faizzer21 el 01/05/2008
bueno a ver quisiera que me ayuden con lo que quiero hacer.

Tengo el ezdrummer, y la pista midi ya creada, entonces entro al cubase pongo la pista midi, con f11 selecciono el ezdrummer y a la pista midi le pongo como salida el ezdrummer, hasta ahi todo bien. Es mas, en el ezdrummer pongo multichannel. Lo siguiente que quiero hacer es tener las pistas ya pasadas a audio para poder ecualizarlas, comprimirlas, etc. No las quiero trabajar ahi mismo con el plugin ezdrummer puesto, sino las quisiera ya tener en audio, asi tambien en modo multicanal para tenerlas todas por separado. Como logro esto?tendre que exportar pista por pista?, es decir primero el bombo, luego la caja,etc., es que por mas que no sea dificil hacerlo quita mucho tiempo, hay alguna forma de exportar todas esas pistas por separado?porque si las exporto como mixdown me combina todo en estereo (2 canales).

Espero sus respuestas, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/05/2008
Y para que pasar las pistas a audio? Si ya tienes las pistas separadas y allí les pones la ecualizacion y la dinámica que quieras.....


Saludos
Subir
faizzer21
#3 por faizzer21 el 01/05/2008
si, tienes razon, es que lo decia porque a veces me es mas comodo tener las pistas pasadas a audio por separado, pero bueno, para cualquier otro motivo que necesite exportar multiples pistas en cubase, esto se puede?

por cierto aprovechando este post para no crear otro, tenia una duda que no llegue a resolver a pesar de leer el manual, en el ezdrummer, la pista llamada snare b , viene a ser la captada por el microfono que se coloca debajo de la tarola?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo