Ayuda por favor me inicio en esto..tenco Cubase sx 2.0 y Pc

Latinloops
#1 por Latinloops el 28/02/2004
hola...le agradezco sua yuda a quien pueda..me he comprado un amd xp 3000 con 1gb d ram y 120 d disco duro, he instalao cubase sx 2.0 y necesito ayuda y o consejos para empezar a producir, sobre programas interesantes,optimizacion de xp...mi intencion es hacer musica electronica(techno,minimal,house....)

deberia de tener dos discos duros? o es suficiente con uno partcionado..?tengo el de 120 particionado con una partcicion de 10 gb para el sistema..

imagino que me tendre que comprar un teclado maestro no??

..graciaasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
carlinguismo
#2 por carlinguismo el 28/02/2004
Para empezar esta muy bien lo que tienes,quizas para lo que quieres hacer t vendria muy bien reason ,
que ademas lo puedes cinvinar con cubase. Sobre la optimizacion del xp, aqui hay articulos buenos sobre como configurar windows xp para audio, lo tienes exactamente en articulos/sistemas operativos/w xp.
El tema del teclado pues que si, comprate un teclado midi que los hay de todos los precios y colores porque es un coñazo dibujar las notas una a una en cubase. Solo decirte que suerte y a hacer temas, si tienes dudas aqui estamos para ayudarnos, digo yo, salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas