Ayuda por favor!

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 06/02/2003
:? Saludos a todos, estoy echo un lio y un mar de dudas acabo de instalar una version de gigastudio 160 y la verdad es que cada vez me surgen maqs dudas, con lo esencial creo que no voy tan mal ya logre que funcione a travez de mi alesisqs8 y suena muy bien todo responde bien, mis dudas mas bien van enfocadas hacias los tipos de archivos que puede reproducir gigastudio, por ejemplo veo que internet esta plagado de archivos que dicen ser samplers para este programa y al bajarlos me doy cuenta de que son simoples archivos Wavs, y que aun que gigastudio los reconoce no funcionan igual que los archivos gigs que trae de Demo mi programa, ellos como ustedes ya sabran pues cambian los tonos de acuerdo a la tecla que presiono en el teclado y los wavs se quedan en un solo tono, esto es normal??? o hay algo que tengo que hacer? solo los archivos gigs se pueden usar con diferentes tonalidades? o los wavs tambien?.

:? :? :? :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FX_
#2 por FX_ el 06/02/2003
Los wavs tambien pueden variar de tono, lo tienes que haces desde el Gigaeditor.

Abres Gigaedit, creas un nuevo instrumento, importas el wav,creas una region, arrastras ese sonido a esa región y por último estiras esa region hasta el rango que quieras.

Saludos,

Dani.
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 07/02/2003
WOW, Señor!!! eso si es una respuesta no migajas, hasta lo haces parecer facil, jajajajajaja, te agradesco tu puntualidad en la respuesta y tu ayuda, ahora, con esto puedo dar por entendido que si se puede usar cualkier wav para hacerlo funcionar como un gig, de acuerdo verdad?

muy bien gracias, y no creas que estoy de lamer he! ya me estoy dando la vuelta por tu web para aprenderme lo mas que pueda de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas