Pues bien,yo antes realizaba mis grabaciones de guitarra con la propia interfaz de sonido que incorporaba mi pedalera (Boss ME-25) y sin problema alguno, pero quería subir la calidad de mis grabaciones y así poder incorporar otros instrumentos como teclados y sintes, y me decidí a comprar esta tarjeta.
El problema es que cuando saco a través de la pedalera la señal de la guitarra mediante un Jack 1/4" a la tarjeta,esta me ofrece un volumen bajo de señal a la salida, y apenas puedo abrir el gain de la entrada porque enseguida me satura el sonido,ademas aunque mantenga la señal estable, esta me modifica el sonido, no se parece al que yo consigo sacar de la pedalera, que es un sonido mas cálido que el de la tarjeta, me imagino que eso son por los previos de la tarjeta no?.
A todo esto,la señal de la pedalera no la meto por linea, sino por instrumento (creo que es lo correcto) ya que tiene un conmutador la propia tarjeta para cambiar linea/instrumento/micro y así adaptar las impedancias....pero ni con esas,en linea no se escucha, y en instrumento sigue siendo baja y apenas abrir gain satura
Cual seria la solución..? Porque he leído y releído que es una buena tarjeta, tendría que valerme perfectamente en mi Home Studio para grabar con "calidad"
Debería probar metiendo un caja DI en el medio para meter la señal por linea..?¿
Espero que me puedan ayudar.
Saludos