Ayuda Con Focusrite Saffire Pro 24 Desesperado

Anco Chaparro
#1 por Anco Chaparro el 01/08/2014
Primero Que todo Saludos Y Felicidades por tan excelente pagina. el problema es el siguiente, tengo una focusrite saffire pro 24 me funciono excelente durante algunos años, pero ahora no la detecta ninguna pc. ella enciende tanto con el Transformador original como con el cable firewire al conectarla, pero de ninguna manera la detecta, no enciende el LED o la LUZ que indica conexión el led del centro que dice FW. ya es descargado los drivers de la pagina oficial, pero ni siquiera el sistema operativo la detecta necesito saber a quien mas le ha sucedido esto y lo han logrado solucionar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2014
Podría ser el puerto firewire quemado.

Pareciera ser que te ocurrió eso.
Es mas común de lo que uno piensa.

Desconectalo por varias horas completamente.
Vuelve a encenderlo conectado y esperas a ver que pasa.
Si el PC lo reconoce y funciona estas salvado.
En caso contrario tendrás que llevarlo al hospital.
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 01/08/2014
Por si acaso podrías probar con otra PC como otra opción, saludos.
Subir
Anco Chaparro
#4 por Anco Chaparro el 01/08/2014
gracias, Pero Ya he probado en otras pc y nada
Subir
Anco Chaparro
#5 por Anco Chaparro el 01/08/2014
kamikace Y Si se quemo eL puerto con cambiarlo tengo?
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 01/08/2014
Anco Chaparro escribió:
ella enciende tanto con el Transformador original como con el cable firewire al conectarla, pero de ninguna manera la detecta,
Por si acaso prueba con otro cable, por ahí por puta casualidad se cascó el que pasa los datos, hazme caso, prueba con un cable nuevo. Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2014
#5

Si se quemo el puerto tendrías que ver como opera la garantía.

En uno de los estudios en los que trabajo esporádicamente se quemaron 2 MOTU, justamente el puerto Firewire estaba muerto y no era reconocida.
Se enviaron a USA y al cabo de un tiempo volvieron reparadas. Como no tengo mucho que ver con la administración de ese estudio, no supe si efectivamente la reparación fue gratuita (imagino que así fue, ya que ocurre generalmente de esta forma con todas las compañías de hardware), pero se tuvieron que pagar los gastos de envío.

Saludos.
Subir
Anco Chaparro
#8 por Anco Chaparro el 01/08/2014
bueno ya sera buscar algun tecnico en mi pais aunque lo dudo, porque como dije ya tengo varios años con ella y no tiene garantia
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2014
Busca algún servicio técnico de Focusrite Saffire autorizado.
Ellos sabrán cambiarte con los componentes originales el puerto firewire estropeado.

Saludos.
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 01/08/2014
Como te comenta Kamikase es muy común lo del puerto firewire quemado, así que no creo tengas mucho problema para repararlo en cualquier país donde te encuentres.
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2014
Saludos Raul.

Un abrazo.
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 02/08/2014
Saludos Kamikase. :ook:
Subir
Anco Chaparro
#13 por Anco Chaparro el 02/08/2014
muchas gracias a todos saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo