Ayuda con Formato gig de kit de bateria ns_studio

Davewise
#1 por Davewise el 05/03/2004
Hola, creo que mi pregunta es un poco de novatillo, a ver si me la podeis resolver:

Me he descargado el kit de bateria ns_studio, del que he oido los samples y suenan bastante bien. El problema es que cuando lo descomprimo hay un arcgivo .gig, mi duda es ¿que formato es ese? ¿como se utiliza? ¿es este kit VSTi? ¿como lo puedo utilizar desde fruity loops?

Bueno, igual os parecen dudas un poco estupidas pero entenderme, estoy empezando.

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javierbm
#2 por javierbm el 05/03/2004
OK, la extensión GIG es de GIGA. Son muestras que tienes que cargar en un sampler o bien convertir a otro formato.
Por ejemplo: Halion las reconoce y las puede convertir perfectamente.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 05/03/2004
Se me olvídó con GigaSampler o Gigastudio los puedes cargar sin tener que convertir. Dichos formatos son para estos samplers.
Subir
Davewise
#4 por Davewise el 05/03/2004
Mil gracias javier. Ahora ya desde la ignorancia suprema ¿Halion es gratuito? en caso de que no lo fuese ¿conoces alguno gratuito? y esta ultima ya de super gañan ¿puedo abrir un sampler de esos con el fruity como si se tratase de un plugin normal? Como veras soy muuuuu novato, pero me esfuerzo en aprender.
Gracias de todos modos. Un saludo
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 05/03/2004
No, HAlion es de Steinberg y esos no dan nada gratis. No conozco ningún sampler gratuito aunque seguro que los tiene que haber.

Tu segunda pregunta: claro, realmente Halion o Kontak, por ejemplo son VSTs que se puden cargar en cualquier programa que soporte plugins.
Subir
Davewise
#6 por Davewise el 05/03/2004
Muchas gracias Javier, todas las dudas estupendamente resueltas. Poco a poco voy sabiendo mas
Subir
Yocamy
#7 por Yocamy el 05/03/2004
Davewise tambien te lo puedes convertir a otros formatos con el cdextract 4.0.
Subir
Davewise
#8 por Davewise el 05/03/2004
Gracias duosan, lo tendre en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas