¿Pero qué micros y técnica utilizaste? Empezaste el hilo preguntando cómo grabar, pero lo siguiente que posteas es la grabación ya hecha, sin decirnos cómo...
Del par principal sólo dices la altura con respecto al escenario, pero la separación y ángulo entre ambos micros es crucial. Un par espaciado con cardioides no es lo habitual (para eso se usan omnis). Usar dinámicos en instrumentos como el cello y el piano, no me parece la mejor solución, y menos uno solo para el piano, que además has colocado debajo, lo que te dará problemas si no inviertes la fase.
Que tengas muchos micros a tu disposición no quiere decir que tengas que usarlos todos. En este tipo de grabaciones, menos es más, y un buen par principal colocado exquisitamente te dará absolutamente todo lo que necesitas (todos los viernes, RNE nos graba a una orquesta de setenta y pico tíos con un único par MS, y eso suena que no te lo imaginas).
¿Sabes colocar esos micros de refuerzo en el panorama sin que se den de patadas con la señal del par principal? Para ello tendrías que poner el par principal en mono, pero como está espaciado, te va a dar problemas de fase. ¿Sabes que ese micro que está debajo te va a dar problemas de fase?, ¿Sabes que esos micros dinámicos no van a recoger todas las frecuencias, y que van a comprimir la señal?, ¿Vas a aplicar delay a los micros de refuerzo? Como ves, son muchas preguntas que no sé si has tenido en cuenta..
Si te digo la verdad, cuando grabo luego no "remezclo" ni "ecualizo", pues todo eso lo hago con la técnica y colocación de los micros. Es más: delante de los micros hay unos señores que se llaman músicos que hacen todo el trabajo por mí. Ellos son los que "mezclan". Al grabar, yo sólo soy un "notario" que levanta acta de lo que están haciendo los músicos, y cuanto más fácil lo haga, mejor será el resultado.
¿Qué técnica has usado para el par principal?