Ayuda, grabar midi
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
luisdavi escribió:Al enchufar el teclado por usb lo unico que estas haciendo es que el teclado cotrole los sonidos de tu pc .. si quieres sacar los sonidos de tu teclado tienes que conectarlo por la entrada in de tu targeta de sonido ...
Ya, si lo que quiero es tocar mi teclado midi con los sonidos de mi ordenador, es decir, enchufar mi teclado midi al usb del ordenador, y dar a grabar en protools, seleccionando un sonido de teclado en protools que tenga el ordenador y tocar, para que se grabe normamente pero con el sonido que previamente he elegido.y es lo que no sé hacer. Elegir un sonido para el teclado en el ordenador y que se grabe.
gracias por contestar
Pues solo tienes que crear una pista Instrument Track, creo que en tu version no existe, pero puedes crear una pista midi, y en esa pista midi cargas el instrumento que quieras y te aseguras de que la entrada de esa pista midi esta puesta para que recoja lo que le entra via midi, asi te debe sonar, es facil , pero de todas formas a ver si alguien que haya manejado esa version te lo puede explicar, es que yo tengo la 7.4
Salu2.
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo