Ayuda al grabar solo me suena el left
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno no entendi muy bien el problema que tienes con el microfono Right pero lo mas seguro es que tengas algo mal asignado en la mesa, puede ser que estes enviando ese microfono a subgrupos o por auxiliares y por esto es que entra la señal que recibe.
Al usar 2 microfonos uno al frente y otro atras lo que tienes que hacer en invertir la fase de uno de los microfonos, la mayoria de las consolas cuentan con un boton para hacerlo pero si tu mesa no cuenta con el inversor tendras que fabricarte un cable en el cual uno de los conectores este cableado Pin 1 "Tierra", Pin 2 "+", Pin 3 "-" y el otro conector tiene que estar Pin 1 "Tierra", Pin 2 "-", Pin 3 "+", asi el movimiento de las membranas de los microfonos sera igual y no se cancelaran entre ellos.
Saludos desde Mexico YO
Jose Luis Doblado (BOLA)
Al usar 2 microfonos uno al frente y otro atras lo que tienes que hacer en invertir la fase de uno de los microfonos, la mayoria de las consolas cuentan con un boton para hacerlo pero si tu mesa no cuenta con el inversor tendras que fabricarte un cable en el cual uno de los conectores este cableado Pin 1 "Tierra", Pin 2 "+", Pin 3 "-" y el otro conector tiene que estar Pin 1 "Tierra", Pin 2 "-", Pin 3 "+", asi el movimiento de las membranas de los microfonos sera igual y no se cancelaran entre ellos.
Saludos desde Mexico YO
Jose Luis Doblado (BOLA)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo