Ayuda con gravaciones voces sucias (sonidos de boca)

David Nicolas Alvarez
#1 por David Nicolas Alvarez el 25/08/2018
Hola, buenas necesito ayuda, resulta que mis gravaciones tienen un sonido que no lo puedo quitar con filtros o eq o compresion deesser etc.
mi DAW es studio one 4 my interface es la scarlet segunda gen 2x2 microfono naranntz mpm 1000 tengo antipop por su puesto, pero no con doble capa normal.
el quipo que utiliso es un windows 7 64 x procesador i5 targeta geforce 920 16 de ram. en cuanto acustica gravo en mi armario con telas gruesas para el rebote y sabanas.
Cuando gravo bajo los samples del buffer a 514 eh probado a 128 o 180 y me sale el mismo problema.
me alejo 20 centimetros del microfono y aun así me grava el sonido en especifico es de mi boca, creo que es saliva.
cuando pronuncio las t , o las c o n incluso aparece de igual manera el sonido eh echo de todo tomar mucha agua no comer dulces o azucar cuando gravo poner un lapiz en el microfono por la mitad del cardiode y nada se cuela en la gravacion un chasquilleo de saliba.
podrian ayudarme a identificar el problema compartire una gravacion en la cual se aprecia el problema en la frace caminar,
cuando grave el audio hice varias tomas y las junte, el bmp es 140 y cuando gravo activo el 48v y le bajo la perilla un poco un cuarto para las 12.
no se si es el microfono de ante mano muchas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
rima1.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 25/08/2018
Por favor, no dupliques los hilos.
Con uno ya basta. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas