soolucion porfavor
Ayuda grave
soolucion porfavor
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola.
A mi me paso algo parecido, y resulta que al comprarlo en digi y descargarlo, mi version winzip me lo descomprimia mal y al instalarlo bien, pero cuando abria se me petaba.
Prueba a:
Formatear--->Optimizar Pc para PT8---->Windows Service Pack3---->bajate el winzip10 si es el mismo caso, sino nose que puede ser.
xaoooo
A mi me paso algo parecido, y resulta que al comprarlo en digi y descargarlo, mi version winzip me lo descomprimia mal y al instalarlo bien, pero cuando abria se me petaba.
Prueba a:
Formatear--->Optimizar Pc para PT8---->Windows Service Pack3---->bajate el winzip10 si es el mismo caso, sino nose que puede ser.
xaoooo
Tienes instalado Internet explorer 8? estás utilizando xp? por que si es asi, seguramente sea la causa del problema. En caso de que no sea ese el caso, prueba lo que te dice el compañero de arriba y si así tampoco funciona prueba a eliminar manualmente los plugins en los que se te queda trabado en la carga de protools.
emiliojory escribió:Tienes instalado Internet explorer 8? estás utilizando xp? por que si es asi, seguramente sea la causa del problema. En caso de que no sea ese el caso, prueba lo que te dice el compañero de arriba y si así tampoco funciona prueba a eliminar manualmente los plugins en los que se te queda trabado en la carga de protools.
correcto: a mi me paso lo mismo y era por el explorer 8
prueba a ver...
saluditos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo