¡muchisimas gracias por la respuesta! lo cierto es que me sirvio bastante ya que tengo una cosilla de esas en casa que jamas imagine me podria servir para eso
disculpa que la joda tanto pero conoces el nombre de ese subgenero de hip hop que muestro en el video?
Saludos y muchas gracias!
#4 muchisimas gracias perdona por tardar en agradecer, me quede sin WIFI, ¡Muchas gracias! fue de gran ayuda tu aporte, gracias.
Es new Hip Hop. El rap que se hace ahora. Sólo que rollito Chill Out como dicen por arriba.
El concepto de Rap que hay en España es un poco erróneo. Parece que sólo haya Rap clásico o Trap agresivo, porque es lo que vemos habitualmente que hace nuestra gente. Seguimos siendo un poco de ideas fijas.
El Rap en USA evoluciona constantemente. Primero fueron las baterías (breaks pesados de funk y soul sampleados que le daban ese toque gordo y sucio), luego las baterías más electrónicas y ahora todo es puro 808 con refills.
Antes el rap era 80 por ciento samplers y 20 por ciento funk/jazz/soul. Ahora es 80 por ciento electrónica 20 por ciento pop. No es que haya subgéneros, simplemente es el sonido actual, el new hiphop pero en ese tema puesto más rollo tranqui.
Es fácil de ver en las listas de éxitos actuales de Spotify, no es que todas sean Trap, es que es el sonido actual del rap de ahora. El Trap es una actitud, una forma de vida, es rapear los trapicheos. Y esto no hay que confundirlo con el sonido actual del hiphop que a veces coincide.
Si escucháis el nuevo disco de Rihanna producido por su novio y sus amigos el sonido es new hiphop muy oscuro como la canción "Pose" aunque también haya cortes rap clásico y rnb y eso no quiere decir que Rihanna sea trapera.
En definitiva que esa canción es sonido actual con un rollito chilling simplemente.
Baneado
Breaks Hip Hop + electrónica + ambient + chillout + soul + lo-fi + lounge + pop = Trip Hop
Submerse acaba de inventar la música para spots televisivos de los 90s.
A mi parecer de Hip Hop nadie como Jay Z, mami que sera lo que tiene el negro
Mucha vuelta al tema , cada uno hace su propio estilo de beats y de rap, punto... como recomendarón es mejor escuchar mucha musica y crear tu propio sonido de acuerdo a tus gustos y oido ... (samples , CULTURA MUSICAL)