A lo que he leído últimamente por aquí, (y tienen mucha razón) si quieres que te tomen como alguien serio, jamás pagues con cubetas o trates de pagarles dependiendo de la gente que lleve o remuneraciones que dependan de como se puso la noche, el DJ hará su trabajo si se llena o no ese no será su problema, el tiene derecho a recibir el pago por sus servicios brindados, si haces eso también se te llenará la cabina con DJ que posiblemente nunca han tocado fuera de casa y al ver una oportunidad fácil ahí estarán, no digo que todos vayan a ser malos, pero la mayoría quizá no tendrá la experiencia como para pararse frente a un ciento de personas y llevar toda la noche.
Invierte en publicidad, haz noches temáticas, promociones 2 x 1 en cerveza o algo parecido, el tercero entra gratis, cada mes puedes llevar a algún DJ conocido de tu ciudad, o a nivel nacional, sin llegar a lo comercial al extremo, por que entonces si cuando no lleves a alguien igual que el anterior pss corres el riesgo de que se venga abajo su negocio, un trato un tanto "especial" para el cumpleañero, un shoot de tequila!!
o hacer alguna otra cosa parecida.
En casi todos los clubes que no los identifica cierto tipo de música (hablo de lugares en donde exclusivamente tocan deep house, techno, etc; etc;) suelen poner música comercial, posiblemente no sea muy de tu agrado, pero eso es lo que más pide la gente, música que escucha en la radio, o en la tv.
Si tienes oportunidad de abrirlo todo el día hacerlo tipo bar lunch con musiquita mas tranquila y ya los fines que es cuando hay mas chance de salir hacerlo club.
Una buena decoración y buen espacio y sobre todo UN BUEN TRATO A TUS TRABAJADORES Y CLIENTES, si no empiezas por eso creo yo que empiezas mal:triston: muchos lugares tienen decoraciones y equipo de otro mundo!! pero del trato ni hablemos!!
Pues no se me ocurre nadamas jejeje, si necesitas DJ's aquí hay muchísima calidad!!! si llegas a necesitar los servicios de uno, sólo pídelo pero estipula bien todo sobre todo cuanto pretendes pagarle y cuanto tiempo tocara, deja todo claro, que no se te escape nada de nada!!! recuerda nada de cubetas ni cigarros ni obligarlo a desempeñar trabajo que a el no le corresponde (como meter gente a tu club).
Saludos y éxito en tu proyecto!!!