Necesito ayuda para instalación y configuración de scarlett 6i6. necesito que sea paso a paso ya que no entiendo nada como hacer para instalarla, instalar drivers y ponerla en funcionamiento.
soy nuevo en esto y tampoco manejo el ingles.
Gracias!!!!
gaelicus escribió:1- Mi pregunta fue con respeto, por lo cual merezco lo mismo.
gaelicus escribió:claro que leo el manual pero no se corresponde con algunos puntos entre la web oficial y el manual.
gaelicus escribió:3- No molesto nunca en el foro, leo todo antes de incomodar con una pregunta. Si la realizo es por que necesito "apoyo" y no "ahorrar" molestias.
gaelicus escribió:4- Leo muchas preguntas elementales en el foro y no por eso le voy a faltar el respeto a la persona que necesita ayuda.
gaelicus escribió:1- no pude hacerlo, no encuentro como incluirlos.
gaelicus escribió:2- quiero usar esos plugin para cualquier aplicación de audio (reproducción, kontakt, sibelius, etc)...esto es posible?
gaelicus escribió:Pregunto esto por que si no se pueden usar como controladores generales ya que todo el sonido de mi máquina pasa por la scarlett, no tendría sentido ni funcionalidad.
gaelicus escribió:2- Sé que los VST deben correr en un programa que los aloje...entonces...
gaelicus escribió:1- scarlet plugins es una carpeta con .dll(compresor, ecualizador,etc) y el manual solo dice que hay que incorporarlos al daw como cualquier VST y luego activarlos. El tema es que dice eso y nada mas. Por eso no se como hacer. Ejemplo: como los incluyo en ableton.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo