p.d perdon por la parrafda jeje
Ayuda con itunes 7
p.d perdon por la parrafda jeje
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
hola como andas. mira yo tengo el itunes 6, estube viendo el 7 y come demaciaaada ram, ademas de que por lo que lei tenia muchos problemas como el que te pasa, por ahi te vendria mejor usar el itunes 6, ese se que anda bien!!
suerte, no se si es de ayuda, pero por ai te sirve.
PD: si de toooodas formas queres el 7, bajalo again, por ahi bajo mal.
suerte, no se si es de ayuda, pero por ai te sirve.
PD: si de toooodas formas queres el 7, bajalo again, por ahi bajo mal.
mmmmmmm, aver, vos que haces cuando lo instalas?
yo en mi pc, en la cual tengo que reinstalar todo (sse le aproxima un hermoso formateo jaja), si un prgorma da error, tngo que borrarlo todo todo, hasta la carpeta del prog, para que dsp cuando lo instale ande bien. antes era reinstalar, osea isntalar encima de lo que ya estaba y q los reemplaze y lsito. pero no, a veces no me anda asi.
asi que fijate de borrar el itunes, el quicktime, borrar los directorios todo todo y reisntalar el itunes+quicktime, por ahii anda, la verdad es que no se como son las cosas con mac, yo tengo pc, siempre me intrigaron, sirven mas para lo que me dedico pero no me alcanza la pasta para comprar una mac, ademas no se como funciona! jaja
espero que puedas solucionarlo, avisame cualquier cosa. igual voy a ver si te averiguo algo extra que pueda servirte de ayuda.
saludos, y no le pegues una patada a la pobre mac!
yo en mi pc, en la cual tengo que reinstalar todo (sse le aproxima un hermoso formateo jaja), si un prgorma da error, tngo que borrarlo todo todo, hasta la carpeta del prog, para que dsp cuando lo instale ande bien. antes era reinstalar, osea isntalar encima de lo que ya estaba y q los reemplaze y lsito. pero no, a veces no me anda asi.
asi que fijate de borrar el itunes, el quicktime, borrar los directorios todo todo y reisntalar el itunes+quicktime, por ahii anda, la verdad es que no se como son las cosas con mac, yo tengo pc, siempre me intrigaron, sirven mas para lo que me dedico pero no me alcanza la pasta para comprar una mac, ademas no se como funciona! jaja
espero que puedas solucionarlo, avisame cualquier cosa. igual voy a ver si te averiguo algo extra que pueda servirte de ayuda.
saludos, y no le pegues una patada a la pobre mac!
he borrado todo lo que ponga itunes y todo lo que ponga quicktime y lo he reinstalado pero nose sigue sin funcionar nose si tendre que instalar todo el sistema operativo otra vez. si quieres agregame y te comento todo lo que hecho
djnear20@hotmail.com
djnear20@hotmail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo