luis de mexico
Ayuda Con un Kurzweil SPX
luis de mexico
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
hola, yo toco con un sp2x en un combo de una escuela. a veces, ocurre que el teclado se enciende y no suena, y es porque me he equivocado al conectar el pedal de sustain ¡¡ es asi, hay que apagar y encender el teclado una vez pero entonces ya funciona correctamente.
como te decian, habla con el vendedor, esto y sin saber mucho suena a averia, has mirado la toma de corriente ? el alimentador es el adecuado ?? sobre todo habla con la persona.... suerte ¡¡
como te decian, habla con el vendedor, esto y sin saber mucho suena a averia, has mirado la toma de corriente ? el alimentador es el adecuado ?? sobre todo habla con la persona.... suerte ¡¡
gracias feel y lluvia2004 por contestar, miren ya hable con el vendedor e insiste que el teclado estaba bien cuando lo envio, el regulador de corriente es el original, voy a probar con otro similar, a ver si lo consigo prestado, ahora estoy en Poza Rica Veracruz, lo extraño es que se prenden y apagan los botones y la pantalla tres veces y luego se apaga todo, y nada como si se protegiera el equipo ojala algun tecnico que conozca de esto me pudiera asesorar que mas pruebas hacerle antes de tomar una desicion si devolverlo o repararlo, gracias a todos espero me sigan ayudando con esto
hola a todos pues bien hoy probe con otro elimidor de corriente y nada la misma falla, hable con el representate de kurzweil en mexico y no me da alguna pista esto si que es mala suerte, ojala alguien pueda darme una pista de la falla, por favor algun tecnico por aqui que me pueda dar su opinion gracias de todos modos
Que tal amigos bueno ya tengo noticias de mi piano al parecer ya esta funcionando me dijo el tecnico que tenia un falso contacto en una pieza y el display flojo, puso unos puntos de soldadura y listo, espero a que me llegue para empezar a disfrutar de el, dejo estos comentarios por si en alguna ocasion a alguien le pasa lo mismo, deduzco por la falla que talvez se cayo o durante el envio se golpeo. el costo de la reparacion en conversion a dolares 50 usd mas los gastos de envio.
gracias a feel y a lluvia2004 por su interes en orientarme se los agradezco infinitamente, y aprovecho para solicitarles su paciencia pues seguramente los seguire importunando con alguna que otra pregunta.
gracias a feel y a lluvia2004 por su interes en orientarme se los agradezco infinitamente, y aprovecho para solicitarles su paciencia pues seguramente los seguire importunando con alguna que otra pregunta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo