Hola,
Puede que tengas razón pero voy a intentar explicarme mejor.
Grabo una pista,luego le doy al "play" y en otra pista le doy al "record",y me pongo a grabar a la vez que voy escuchando lo que previamente había grabado.Así grabo coros,punteo,etc.Luego le doy al "master" para reproducir ambas pistas a la vez y claro una empieza antes que la otra.El tiempo que pasa desde que le doy al "play" hasta que le doy al "record" es el desfase que se oye.Las pistas no están sincronizadas.No se si me entiendes
No se cómo ir grabando pistas una por una y que luego al reprducirlas suenen como una canción,osea cada arreglo cuando le toque.No se si me explico.
El Live Lite 4 me venía con la tarjeta de sonido,no se si es demo,creo que tiene limitaciones pero me deja grabar proyectos.
Ahí puede estar la clave,no uso metrónomo.Creía que había una forma de mover o arrastrar la pistas adelante o atrás para hacerlas concordar en tempo.
Osea pongo el metrónomo y al grabar las sucesivas pistas qué hago?
Siento que mi conocimiento esté a nivel negativo.
Gracias por tu tiempo
Osea que primero grabo con metrónomo y luego junto las pistas para formar una canción.Pero ¿cómo junto las pistas con el Live Lite4?
Lo siento si soy un pesado pero estoy un poco frustrado,tengo bastante material que me gustaría grabar y de momento lo único que puedo hacer es tocar la guitarra y cantar,lo cual me satisface bastante.Pero me gustaría poder grabarlo con arreglos y efectos y demás.
Gracias por tu tiempo y perdón por mi desconocimiento.
Amigo, estás grabando con latencia si no me equivoco. Debes seleccionar los drivers ASIO de tu fast en Live ! para no tener esos retardos.
TONi