Ayuda con logo

  • 1
Miguel Nieto Garcia
#1 por Miguel Nieto Garcia el 08/06/2013
Hola soy miguel tengo 14 de edad y ahora mismo estoy en una fase de comienzo en este mundillo de DJ entonces me gustaria que si alguien pudiera me hiciera un par de logos ya que no tengo ni idea de photoshop y todas esas cosas. mas que nada para las imagenes en soundcloud o youtube. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 08/06/2013
Hola Miguel:

Con la ayuda esta web http://www.logoease.com/ puedes crear muy facilmente tu propio logo, si quieres usar fuentes que no sean las de siempre, te recomiendo que te pases por http://www.dafont.com/. Esta web tiene la ventaja, de dejarte previsualizar el texto con la tipografía que tu elijas, ahorrándote asi mucho tiempo.

espero haberte ayudado

suerte
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 08/06/2013
Miguel Nieto Garcia escribió:
me gustaria que si alguien pudiera me hiciera un par de logos
Miguel Nieto Garcia escribió:
photoshop

ya empezamos
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 08/06/2013
Amigo Miguel, viendo que tu ultima conexion fue hace 6 minuto,s y dando por hecho que viste la respuesta que te di, solo quería darte las gracias por brindarme la oportunidad de ayudarte, es mi obligaciòn, para eso me pagan, no hace falta que agradezcas nada...


¿ lo vas pillando o te hago plano...?
Subir
1
Miguel Nieto Garcia
#5 por Miguel Nieto Garcia el 09/06/2013
lo se y perdoname es que lo vi asi de pasada y estaba muy liado por que estoy buscando tmbien para comprar unos auriculares beats pro :D
gracias por la respuesta y maniana me pondre a lo de el logo :D
siento la falta de (maniana) pero es mi teclado es ingles
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#6 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 09/06/2013
aqui de chismoso un poco, y un poco aparte del hilo si piensas comprarte los beats pro para mezclar o crear cosas... no te los recomiendo no tienen respuesta plana. para escuchar musica estan buenos :D
Subir
antoniorecio
#7 por antoniorecio el 09/06/2013
Ayy que tiempos aquellos en los que nos preocupabamos mas de mezclar y buscar discos que nos gustaran, que de ponernos nombres chulos y hacernos logotipos...
Subir
charlss
#8 por charlss el 09/06/2013
estoy de acuerdo antonio , estoy de acuerdo .... Pero bueno , se ha hecho necesario el tema de la imagen ... yo todavía tengo pendiente hacérmelo jajaj
Subir
Dj Augusto
#9 por Dj Augusto el 09/06/2013
aprende a pinchar antes de hacerte logos y tonterias
Subir
Garry
#10 por Garry el 09/06/2013
#4

tú lo tienes que pasar mal con el whatsapp, no?
Subir
charlss
#11 por charlss el 09/06/2013
#10 ajajajajaj
Subir
charlss
#12 por charlss el 09/06/2013
Por cierto Miguel , cuando hablas de que alguien desconocido te haga un logo , ¿ supongo que tendrás pensado pagar por el trabajo no ?
Subir
Alvarez_l
#13 por Alvarez_l el 10/06/2013
Garry escribió:
tú lo tienes que pasar mal con el whatsapp, no?




para nada, las personas con las que trato, tienen por costumbre saludar dar las gracias, pedir las cosas por favor... ya sabes.. esas cositas de las personas educadas...


en fin... :hola:
Subir
Garry
#14 por Garry el 10/06/2013
#13

una cosa no quita la otra... no creo yo que dejar en evidencia a alguien tras seis largos minutos por no agradecer un comentario sea tampoco muy educado... lo mismo el chaval podría haber entrado y caerse su conexión, o que le entrara un apretón repentino que le hiciera abandonar el ordenador, o que su madre le dijera que hasta que no acabara las mates apagara el ordenador, o que viniera algún amigo de improvisto para echar una play... hay veces que no siempre somos los primeros para los demás y no pasa nada, es algo natural y normal...

respecto al tema, no tengo ni idea, pero ya te han dado (y has agradecido) unas webs para mirar fuentes y demás, que al fin y al cabo es lo que más se ve respecto a logos, una fuente chula y alguna letra algo distinta y predominante... aunque el logo debe ser algo bastante personal pienso yo y no es plan tener algo a lo que los demás fácilmente puedan acceder (el tipo de fuente, el dibujo, un estilo...)

un saludo, suerte con la búsqueda!
Subir
1
Alvarez_l
#15 por Alvarez_l el 10/06/2013
Si si,lo que tu digas

Adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas