Hola hace poco me compre esta maravilla de tarjeta de audio la delta 1010lt de M-audio y unos parlantes Genius 5.1 el problema que tengo que este tiene 5 salidas Out RCA la tarjeta y quiero conectar los parlantes Genius pero solo se escucha el canal 1/2 Out y no las demas como se estuvieran muertas pero aun asi se pueden mover sus perillas, he intentado de todo desintalar y reinstalar sus drives antiguos y reciente no tengo idea no quiero llegar a pensar que esta mala me salio super cara 180.000 tal vez sea mi inesperencia que no se como configurar o tal vez este haciendo algo mal ademas de ser muy nuevo en el tema; me encantaría que alguien supiera como arreglar este problema o alguien que tenga la misma tarjeta o que tuvo el mismo problema en ella y me pueda dar una solucion.
bueno gracias saludos espero respuestas. Me estoy desesperando llevo semanas asi con esta pana en mi PC.
Para mas información mi las características de mi PC son:
- INTEL CORE DUO CPU 2.40 GHZ
- 3GB
- Sistema Operativo Windows Xp (licencia de Oro, Osea Original con todas sus actualizaciones al dia)
- Tarjeta de Audio M-Audio Delta 1010LT
- Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 8500 GT
- Formato de Trabajo en audio FL STUDIO y Audition ademas de Hardwares.
Aquí imágenes del Problema.
[ Imagen no disponible ]
Como ven aqui la salida 1/2 OUt esta en linea pero las demas no pero se ven que lo estan y ademas que los cables rca estan bien conectados por detrás de los parlantes osea solo se escucha 2 parlantes y los demás no....
[ Imagen no disponible ]
Aqui una imagen de la parte de configuracion esta asi de pretederminado aun asi he movido casi todo alli y aun nada de nada
tal vez sea que este mal configurado no lose.
[ Imagen no disponible ]
Las salidas IN se ven asi en gris no tengo idea alli no he conectado nada.
AQUÍ IMÁGENES DE LA TARJETA M-AUDIO DELTA 1010LT QUE TENGO:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bueno espero que alguien me pueda ayudar ya casi me doy por vencido gracias. -_-
bueno gracias saludos espero respuestas. Me estoy desesperando llevo semanas asi con esta pana en mi PC.
Para mas información mi las características de mi PC son:
- INTEL CORE DUO CPU 2.40 GHZ
- 3GB
- Sistema Operativo Windows Xp (licencia de Oro, Osea Original con todas sus actualizaciones al dia)
- Tarjeta de Audio M-Audio Delta 1010LT
- Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 8500 GT
- Formato de Trabajo en audio FL STUDIO y Audition ademas de Hardwares.
Aquí imágenes del Problema.
[ Imagen no disponible ]
Como ven aqui la salida 1/2 OUt esta en linea pero las demas no pero se ven que lo estan y ademas que los cables rca estan bien conectados por detrás de los parlantes osea solo se escucha 2 parlantes y los demás no....
[ Imagen no disponible ]
Aqui una imagen de la parte de configuracion esta asi de pretederminado aun asi he movido casi todo alli y aun nada de nada
tal vez sea que este mal configurado no lose.
[ Imagen no disponible ]
Las salidas IN se ven asi en gris no tengo idea alli no he conectado nada.
AQUÍ IMÁGENES DE LA TARJETA M-AUDIO DELTA 1010LT QUE TENGO:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bueno espero que alguien me pueda ayudar ya casi me doy por vencido gracias. -_-