supongo que estas grabando en Edison , cuando tengas tu gravacion ahi .. selecionala y hay un iconitoal final que tiene un play y stop juntos presionalo y sin soltar arastra tu muestra ah donde quieres ponerla en el secuanesiador y listo..
gracias por tu respuesta. lo que pasa es que no tengo ni idea. no se ni lo que es edison, pero si por ahi viene la mano voy a buscar en el foro sobre eso.
Cuento lo que hice hasta ahora y lo que me gustaria poder hacer, asi me pueden decir si es posible o cual es la forma mas facil de hacerlo.
LO que hice hasta ahora fue poner sonidos y efectos en el step sequencer (kick, bass, etc.), lo que hago es darle play y comenzar a deformarlo con el "chanel setting-dragged samples" y activando y desactivando uno y otro efecto.
Lo que me gustaria es poder grabar ese proceso como si fuese un tema. cuando apreto el rec que esta arriba solo da una vuelta y no sigue dando vueltas al loop.
Y si se puede hacer esto, juntar los diferentes temas o fragmentos grabados para lograr como si fuese un set de musica electronica o un tema con variaciones.
No se si me explico dado que como no se usar el programa, no conozco el vocabulario.
bueno ya que los tienes en el step sequencer , ahora hay que moverlos ah el Playlsit
ahora para los fx , los puedes automatizar para que no tengas que estar guirando perillas , lo automatisas y se hace x si silo..