Ayuda con master pop
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
Pues mira, voy a hablar claro Maxi. Ole tus c#####s. Empieza las guit con reverb y colocación a la frente, de bruces. Arreando con seguridad en los coros de plano y colocación, reverb de voz para echarle de comer a parte, me gustará o no, pero es que ni siquiera tenía la visión de poder hacerlo. Y pillo la indirecta de la guitarra de apoyo wahwah en la 2a estrofa, ¿Me explico? Que chorrada tan a mano y que efectiva para potenciar el billo. Unas tijeritas y un borrador, jajajaja.
No he podido analizarlo de pico y RMS, ¿es solo mezcla o lleva algún proceso global?
Por cierto, me encanta el "estéreo" que has usado. El ingeniero de Mratz en algún tema creo que premiado tuvo esa misma visión anti hortereces.
Quizá no hayas entendido una palabra de lo que he escrito, pero me he quedado muy a gusto
Mil gracias
No he podido analizarlo de pico y RMS, ¿es solo mezcla o lleva algún proceso global?
Por cierto, me encanta el "estéreo" que has usado. El ingeniero de Mratz en algún tema creo que premiado tuvo esa misma visión anti hortereces.
Quizá no hayas entendido una palabra de lo que he escrito, pero me he quedado muy a gusto
Mil gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo