Si tuviera tiempo te grababa el tema con uno de verdad; pero bastante con que te grabe el contrabajo que te tengo prometido; pero es que estoy no liado; lo siguiente.
En Hispa, siempre he subido los Mp3's en hispa, es como que los carga rápido y una vez completado clickeo "Enviar" y no envía nada, dentro de un rato pruebo de vuelta, saludos.
El único drama fué que, originalmente tiene puesto un limitador, hubo casi nada de rango dinámico para trabajar, la próxima trata de exportar la Mezcla con picos de -6 Db aprox, saludos.
Está muy alta y con bombeos, será por que se puede usar ningún limitador antes de masterizar, salvo en casos puntuales en alguna pista; pero como compresor en modo limitador.
Aquí va el Master de la 3er Mezcla, esta vez hubo rango dinámico aceptable para trabajar, los graves me suenan un poco a "pelota" o "bola", pero creo que "zafan"...
Buen master hernan-ariel. Me gusta más que todos los que han publicado, aunque a veces suena un poco exagerado el golpe del kick y la voz me parece que está un poco baja pero se nota el talento y la tecnica masterizando..
La voz está mal grabada verdad, algunos armonicos se saturan por resonancias al cantar muy cerca del microfono, estuve revisandolo y lo vi en el analizador de espectro.
Que plugin usaste para tu masterización y que daw. ¿Podrías decirme?, gracias
Hay una bola en el bajo y el timbal base extra luxury, los medios muy bien; pero para masterizar hay que usar a veces el bisturí o decir que la mezcla te la manden con tal o cual correcciones.
Ya lo dice mi lema, si no haces correciones, me tocas los cojones.