Que la tires a la basura...
es solo el comienzo de una terrible tortura
si insistes pues que sea en win98SE , deshabilita la tarjeta integrada en la placa desde la bios...
que la ISIs no comparta ninguna IRQ con ningun otro dispositivo
Bajate los ultimos drivers y ten cuidado que hay unos que aunque son para la isis no van bien , no recuerdo mas.....estan en la pagina de guillemot
ya te digo es solo el comienzo.
Muchisima suerte.....
Si tu mobo tiene chipset via...olvidate...
no si ya stoy mpezando a sufrir esa torturade sde hace un tiempo...
pero como me la han dejao y no tngo otra que merezca la pena pa grabar pos hasta l final con ella...
a agotar posibilidades.
Tngo l windows 98 SE, y ya tengo deshabiltada la de la placa base.
Los drivers que tengo son los 1.9 me parece no se si habran otra version mas nueva por ahi...
El chipset no es Via, es el Intel 865PE (l ordenador es un Pentium 4).
Lo de las IRQ, como sabes si las comparte? y como se puede cambiar?
Saludos
Baneado
Esos drivers y nada, es lo mismo. Los que vienen por defecto funcionan más o menos. Los 1.9 no tienen un controlador de DSP, o algo así, no recuerdo, y tienes que instalarlo desde el disco original. Aparte, la ISIS en placas nuevas, aún bajo Windows 98 SE, no da más que problemas.
Bueno pues he probao con drivers anteriores, con los 1.6 funciona el sonido (ya es algo, antes ni eso...) pero no puedo grabar y al abrir los programas que vienen con la tarjeta me sigue saliendo un mensaje de error diciendo que la tarjeta no esta bien instalada o algo asi.
Al igual que antes m pone en dispositivos de sistema que el dispositivo DSP no funciona correctamente.
Como puedo instalar los drivers 1.0?? No hay ningun ejecutable y los archivos que vienen no m los detecta como drivers.
Saludos
Baneado
Prueba a desinstalar todo lo de la ISIS. Panel de control, desinstalar programas. Con un limpiado de registro como el Reg Cleaner, borras todas las claves de Guillemot. Reinicias, y Windows te pedirá los driver´s que vendrán con el cd. Reinicias, y todo te tiene que ir bien. Ya te digo que casi no vale la pena que instales los 1.9, aunque puede que el Asio esté algo mejor en estos.
M
que recuerdos.....
Añoranzas.....
si en el fondo es divertido , cuando lo consigues.....