Ayuda!, me comen los gusanos!

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 13/08/2008
Tengo una legion de troyanos pululando mi sistema, estoy acojonado!, hay un par que parecen mas pesados y gruesos que el resto, el wintems.exe, y el win32.net.bootser.
Entre otras limitaciones, no encuentro la raiz C: en windows, he perdido acxeso a los programas en el menu inicio, no accedo al administrador de tareas, y todo el rato me estan queriendo vender un puto antivirus, XP2008 antivirus"....extrañamente puedo acceder a archivos y documentos mios, incluso trabajar con el sonar y el soundforge y sus plug ins, pero no se hasta cuando....ay...que miedo!

Pido ayuda teniendo en cuenta que soy un imbecil como informatico,
el cc cleaner, esta instalado pero no me permite abrirlo
y cuando intento bajar mediante esta conexion algun antivirus, la conexion se interrumpe!
Que listos son los cabrones!

Alguna informacion?

Gracias hispasonic!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 13/08/2008
Déjame tu mail por privado, esta noche cuando llegue a casa te enviaré una cosita 8)

Un saludo!

Eso os pasa por usar Windows :mrgreen:
Subir
HorD
#3 por HorD el 13/08/2008
Ethenmar escribió:

Eso os pasa por usar Windows :mrgreen:
lol xD

descárgate algún antivirus freeware, hay muchos, te recomiendo Clam AntiVirus (es open source)... saludos
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 13/08/2008
horadomin escribió:
Ethenmar escribió:

Eso os pasa por usar Windows :mrgreen:
lol xD

descárgate algún antivirus freeware, hay muchos, te recomiendo Clam AntiVirus (es open source)... saludos


El Virus no permitirá que se instale nada que pueda eliminarlo, si se le insiste y se le toca mucho las narices, aparecera un pantallazo azul del cual no podrá salir a menos que formatee y reinstale XP de nuevo, hay que tener mucho cuidado con lo que se instala y con el tipo de archivos que abrimos en nuestros ordenadores...
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 13/08/2008
vale: se que estoy jodido, pero...casi doy por descontado que tendre que formatear mi PC, ahora bien, los archivos y documentos de mi disco duro, podria pasarlos a uno externo?
Para luego volver a subirlos a mi PC?, supongo que previa instalacion de alguna herramienta antivirus potente...
De momento me permite hacer backUps e incluso seguir trabajando con audio, pero me veo bombardeado permanentemente por un supuesto" system information" que me insta a instalar un inedito antivirus "XP2008", por 100 euros, JO!, es que ademas de joderme el sistema ademas me quieren sacar pasta!
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 13/08/2008
D.W escribió:
horadomin escribió:
Ethenmar escribió:

Eso os pasa por usar Windows :mrgreen:
lol xD

descárgate algún antivirus freeware, hay muchos, te recomiendo Clam AntiVirus (es open source)... saludos


El Virus no permitirá que se instale nada que pueda eliminarlo, si se le insiste y se le toca mucho las narices, aparecera un pantallazo azul del cual no podrá salir a menos que formatee y reinstale XP de nuevo, hay que tener mucho cuidado con lo que se instala y con el tipo de archivos que abrimos en nuestros ordenadores...


Es exactamente lo que sucede, pero entonces...como opero?, no tengo ninguna opcion de limpieza?, que no sea formatear, con el coñazo y el peligro que ello trae?.
No me deja acceder ni siquiera a conexiones con las paginas de ningun programa antivirus...

Ahora pasare mi data a un externo, asi por lo menos le toco los huevos al bicho, pero mas tranquilo.
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 13/08/2008
Lo primero sería mirarme los procesos que carga el ordenador nada mas iniciarse. Para ello vamos al menu inicio/ejecutar/ y escribimos msconfig. Una vez dentro vamos a la pestaña Servicios y seleccionamos Ocultar servicios de Microsoft. Desactivamos los que nos parezcan peligrosos o no sepamos de qué aplicación puede tratarse. Una vez hecho esto pasamos a la siguiente pestaña - inicio. Allí también deshabilitamos lo que nos parezca sospechoso, aceptamos y reiniciamos. Me imagino que con esto no será suficiente pero esí estrechamos el cerco para dar caza al virus, ya que solo puede haber creado una entrada en el regedit camuflandose en algún servicio de Microsoft. Si tienes la disponibilidad bájate el Trojan Remover e instálalo. En caso de no poder hacerlo también puedes descolgar el disco duro y escanearlo en busca de virus desde cualquier otro PC.

Un saludo y espero que te sirva de algo ;)
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 13/08/2008
Casi con toda seguridad el sistema petara, lo que no sabemos es cuanta tardara en ocurrir eso, así que aprovecha ahora que aun puedes acceder a el y guarda los datos que consideres mas importantes en otro disco duro, pendrives, dvd's o lo que quieras, si ocurre el desastre y al final tienes que formatear, aun te queda una ultima esperanza, un programa recuperador de datos, el File Scavenger es una bestia para eso, lo recupera prácticamente todo.

De cualquier manera, te aconsejo que guardes los datos mas importantes que tengas en tu disco duro, al menos los que consideres totalmente imprescindibles para ti, suerte.

Un saludo.
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 13/08/2008
Redrum escribió:
Lo primero sería mirarme los procesos que carga el ordenador nada mas iniciarse. Para ello vamos al menu inicio/ejecutar/ y escribimos msconfig. Una vez dentro vamos a la pestaña Servicios y seleccionamos Ocultar servicios de Microsoft. Desactivamos los que nos parezcan peligrosos o no sepamos de qué aplicación puede tratarse. Una vez hecho esto pasamos a la siguiente pestaña - inicio. Allí también deshabilitamos lo que nos parezca sospechoso, aceptamos y reiniciamos. Me imagino que con esto no será suficiente pero esí estrechamos el cerco para dar caza al virus, ya que solo puede haber creado una entrada en el regedit camuflandose en algún servicio de Microsoft. Si tienes la disponibilidad bájate el Trojan Remover e instálalo. En caso de no poder hacerlo también puedes descolgar el disco duro y escanearlo en busca de virus desde cualquier otro PC.

Un saludo y espero que te sirva de algo ;)


Gracias...pero no tengo disponible el comando para ejecutar, en el menu inicio, el bicho se apropio del ordenata como si fuese el el administrador, y no consigo llegar a casi ningun sitio.
Me pongo a salvar data y a rezar...saludos
Subir
Redrum
#10 por Redrum el 13/08/2008
Si tienes algún conocido que te quiera echar un cable es mucho más sencillo, descuelga tu disco duro y ponlo como secundario en el ordenador de tu amigo. Pasamos el antivirus y debería quitar todo volviendo a la normalidad. Yo lo intentaría antes de formatear una unidad donde tenga muchos datos que no quiera perder.

Un saludo, Belbo y suerte!
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 13/08/2008
En tu correo te he dejado un paquetito, a ver si hay suerte y se soluciona el problema.

Un saludo!
Subir
Kun Fuky
#12 por Kun Fuky el 14/08/2008
hace una semana me paso lo mismo,se infecto bastante....el menu de inicio igual,me desaparecieron iconos de mi pc(unidades dvd,C...no recuerdo bien)
Vamos lo mismo que a ti,el antivirus se llevaba todo el dia escaneando...

Yo tengo un pc en el que windows(intalacion de S.O)lo traia en una particion(D:)entonces cuando formateo lo hago directamente desde esa particion(reinicio y pulso F10 antes del inicio)y aqui tengo la opcion de hacer una recuperacion destructiva=Formateo normal o recuperacion del sistema=reinstalacion de windows conservando todos lo ficheros creados por ti.


Elegi la segunda opcion y todo perfe,conserve todos mis datos...y windows se reistalo como de fabrica...te elimina toda la mierda y conflictos en el sistema.
Todos los troyanos cayeron como ratas.

No sé si podreis hacer esta instalacion desde el cd de windows..debe de ser igual.

saludos y dale veneno a esos bichos,date prisaa que no se sabe hasta cuando tendras para evitar lo peor.
Subir
superlimon
#13 por superlimon el 14/08/2008
Y un escaneo On-line de esos... Yo cuando se pone fea la cosa recurro al EWIDO.
Subir
neph
#14 por neph el 14/08/2008
por partes:
arrancas en modo protegido y le pasas el antivirus,antiespias....

arrancas si no en modo protegido con conexion de red, te permitira conectarte a internet y le pasas algun antivirus on-line.

no te pongas nervioso y recurre a profesonales ya que esto es mas un foro de musica (sin animo de ofender a nadie) y lo mejor es dar la direccion a la que recurrir:
http://www.forospyware.com/t124486.html

y algun dia aprende algo de ms2, para arrancar el ordenata en ms2 y ejecutar el antivirus...son solo 2 comandos lo que se usa, y no es broma a mi me ha sacado de muchos apùros muchas veces, pero mientras te aconsejo pruebes lo que te he dicho y mires el link
Subir
monarca
#15 por monarca el 14/08/2008
http://www.nod32-es.com/download/trial.htm#directo

hola belbo, te sugiero que te bajes esa demo del nod32 y como dice neph, inicia en modo seguro (por si no sabes es cuando encendes o reinicias la pc empezas a darle a la tecla f8 hasta que te ponga un menu ofreciendo diferentes opciones de booteo) instalas el antivirus, le das una pasada en modo seguro, reinicias en modo normal, si todo va en orden el antivirus va a actualizar a la ultima version del programa y base de datos. reinicia de nuevo en modo seguro y le das otra pasada con el programa actualizado. si todo sigue bien te descargas luego el ad-aware free (pa espias vio?) en http://lavasoft.com/products/ad_aware_free.php lo abris, le das que actualice luego reinicias en modo seguro y tambien le das una pasadita porque eso de aparecerte todo el tiempo la oferta del antivirus tiene pinta de spyware... el ad-aware usalo una vez por semana o cada 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo