wintems.exe, y el win32.net.bootser.
Entre otras limitaciones, no encuentro la raiz C: en windows, he perdido acxeso a los programas en el menu inicio, no accedo al administrador de tareas, y todo el rato me estan queriendo vender un puto antivirus, XP2008 antivirus"....extrañamente puedo acceder a archivos y documentos mios, incluso trabajar con el sonar y el soundforge y sus plug ins, pero no se hasta cuando....ay...que miedo!
Pido ayuda teniendo en cuenta que soy un imbecil como informatico,
el cc cleaner, esta instalado pero no me permite abrirlo
y cuando intento bajar mediante esta conexion algun antivirus, la conexion se interrumpe!
Que listos son los cabrones!
Alguna informacion?
Gracias hispasonic!
Tengo una legion de troyanos pululando mi sistema, estoy acojonado!, hay un par que parecen mas pesados y gruesos que el resto, el
Entre otras limitaciones, no encuentro la raiz C: en windows, he perdido acxeso a los programas en el menu inicio, no accedo al administrador de tareas, y todo el rato me estan queriendo vender un puto antivirus, XP2008 antivirus"....extrañamente puedo acceder a archivos y documentos mios, incluso trabajar con el sonar y el soundforge y sus plug ins, pero no se hasta cuando....ay...que miedo!
Pido ayuda teniendo en cuenta que soy un imbecil como informatico,
el cc cleaner, esta instalado pero no me permite abrirlo
y cuando intento bajar mediante esta conexion algun antivirus, la conexion se interrumpe!
Que listos son los cabrones!
Alguna informacion?
Gracias hispasonic!