Ayuda!, me comen los gusanos!

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 16/08/2008
Eso de la oferta del 'antivirus xp' es un virus muy conocido. Yo se lo desinfecté a un amigo de su pc. Recuerdo que me bajé un archivo de forospyware.com y tuve que tener el pc mucho tiempo realizando un proceso, después reinicié y listo.

Aquí está lo que hice:
Alguien escribió:
Hola.

Realiza lo siguiente...

* Descarga SmithFraud.exe
o Reinicia eh inicia en modo seguro.
* Dale Click sobre el Icono de SmithFraud.
* Presiona cualquier letra para continuar.
* Ahora Presiona la opcion "2" "Clean" enter.
* Espera a que la herramienta lleve a cabo el proceso de desinfección. El fondo de Escritorio desaparecerá. Esto es normal.
* Se abrirá una ventanita con la siguiente pregunta: Registry cleaning - Do you want to clean the registry?" (¿Desea limpiar el registro?)...Pulsa sobre la tecla "Y" (Yes) para confirmar que sí y pulsa ENTER.
* El ordenador se reiniciará para teminar el proceso de limpieza. Si no se reiniciara automáticamente, reinícialo manualmente.
* Después de reiniciar, se generará un archivo "rapport.txt", En
* En caso de que el informe no se genere automatico ve a C:\, alli encontraras el informe ,su contenido lo copias y pegas aqui.


Para finalizar....

Realiza un escaneo con el "Panda ActiveScan Online" , copias y pegas aqui el reporte.

salu2!


http://www.forospyware.com/t141913.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 16/08/2008
Hola, gracias a todas las respuestas, todas me fueron utiles en alguna medida, lamentablemente la unica solucion fue formatear y reinstalar.
estaba muy comprometido el sistema, y no me dejaba hacer nada de lo que me sugirieron.
Pude rescatar ficheros y documentos en un disco duro, externo, y ahora poco a poco reistalo todo, y trato de volver a la normalidad.
Perdi informacion valiosa, pero lo mas importante , la matriz de los proyectos esta a salvo. Uf!, que problemas que crean los cabrones.
Hay que cuidarse al respecto , creo que aprendi la leccion, yo no escabneaba en la vida, y para que fuese mas rapido seleccionaba opciones de seguridad bastante bajas. en fin. Gracias a todos.
Subir
monarca
#18 por monarca el 17/08/2008
bueno, peor hubiera sido pegar el bicho por ponerla sin forro.... para todo lo demas existe FORMATEAR...

de cualquier manera si queres te paso el baigon ese que te comente por privi libre de pecado....
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 17/08/2008
Jejeje, es que me gustan las emociones fuertes, pero esto, cuando estan en juego proyectos de meses, es mas acojonante que ir a un baile de travestis en Rio....el baygon de tu link. lo tengo ahora mismo instalado, y me juro, y rejuro que la maquina esta limpita... gracias!!, ya volvere a formar parte activa de hispa en algunas semanas...
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 19/08/2008
Me alegro de que el problema se haya podido solucionar. Sobre lo de perder los archivos cuando formateas tranquilo, formatear no significa borrar, sino dar permiso para sobreescribir archivos. Si formateas puedes recuperar lo que has "borrado" facilmente, así que no cunda el pánico :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo