En Abril encarge un teclado a la "prestigiosa" tienda fisica y online http://www.europeanmusician.com ya que como no me corria mucha prisa podia esperar las escasas dos semanas que prometian y ademas ahorrarme casi un 40% de la pasta.
Pos bien, todavia sigo esperando.
El pago lo hice por transferencia, ya que era la unica que se aceptaba en ese momento, y digo aceptaba porque poco a poco han ido cancelando servicios ( no contestan a los e-mails, han cortado el telefono y fax de la tienda fisica y el servicio al cliente ) hasta hace un par de semanas que ya no aceptan encargos por bancarrota.
En su page, que todavia sigue operativa y expone con orgullo su eficiente servicio al cliente con numerosas formas de contacto, queda claro que recivieron el dinero al dia siguiente de yo transferirlo y queda mi pedido con un eterno " en proceso de empaquetamineto".
Como os he dicho ya no tienen ni fax ni tlf. por lo que ya no se que hacer para que me manden el teclado ( ya no creo que lo hagan ) o que en su defecto me devuelvan el dinero, cosa que me joderia, ya que despues de acabar los examenes, pagar la pasta, las comisiones ( 2 talegos !! ) y esperar mas de 2 meses y encima sin teclado...
Bueno, a ver si alguien me guia un poquito.
Tengo ya preparado un esbozo para presentar en la secretaria del estado de las comunicaciones y para el defensor del consumidor pero no se si serviria de algo. gracias y salu2