¿Tienes bien preparada la sala?
Hola #2 gracias por responder, si tengo la sala acondicionada con trampas de bajo y espuma en las paredes.
¿Pero has hecho mediciones para colocarlas o ha sido de oreja y a libre elección? Porque eso es lo más importante. Unos monitores en condiciones tampoco te vendrían mal.
Hola, no lo hice con mediciones, que monitores me recominendan de unos 400 dolares?
Lo decia porque tener una acustica adecuada puede mejorar el sonido mas de lo que te puede dar un nuevo aparato. Si tienes unas buenas condiciones de acustica tanto la sala de captura como la de monitoreo. Unos monitores como.dijo el compañero vendrían guay
Muchas gracias a todos por sus respuestas, no tengo conocimiento sobre el tratamiento acustico y en la ciudad donde vivo no conozco quien lo pueda hacer, me podrian colaborar con algunos consejos?
Gracias.
SI no sabes por donde empezar puedes poner los planos de la sala y colgarlo en el apartado de Acústica del foro y de entrada pueden darte algunas recomendaciones para empezar
Buenas, soy un DJ que quiero empezar a producir, no tengo conocimientos y me gustaría que me aconsejarais, por que aparato empiezo, yo había pensado en un teclado sintetizador, me podéis ayudar para comprarme algo de gama media que esté bien, gracias de antemano, un saludo
Pues si no tienes conocimientos, igual sería mejor opción algún teclado midi y usar sintetizadores software hasta que sepas exactamente lo que buscas. Con esto tienes suficiente para empezar y no gastarás mucho dinero, ese lo ahorras para cuando sepas más que puede que haga falta para otras cosas más básicas como unos buenos monitores, unos buenos auriculares, ect... Que son desde mi punto de vista más importantes ya que hay buenos sintes virtuales. Un saludo